Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 341

¿Que ha pasado en el foro?

Pues me desperté hace una hora y cuando le di a meterme en un post, me echó, me sacó de la cuenta y se me puso mi perfil sin amigos para al rato no poder siquiera meterme en 3djuegos.

No sé si solo me ha pasado a mí o no, pero ahora me metí iniciando sesión y tal y no he podido evitar pensar que quienes lleven mucho tiempo y no recuerden su contraseña están jodidos 
1 VOTO
Rvolution6092Hace 6 años1
El fin del mundo se acerca.
1 VOTO
Astronautica572Hace 6 años2
Así que no ha sido sólo a mí.

Me ha asustado muchísimo, ¡mi cueentaaa! Supongo que ha sido un bug.
LightningFarron4212Hace 6 años3
Yo no he podido acceder a ningún lugar de 3DJ por unos instantes. Toda la pantalla del móvil se quedaba en blanco y me aparecía "error de conexión" en pequeño, arriba a la izquierda.

He empezado a hacerme paranoias mentales hasta que de pronto he podido entrar. 
En pocos minutos había pasado la fase de negación,  depresión y he estado al borde de la aceptación.
MAJADAHONDA39127Hace 6 años4
Que nos han hackeado por el karma de la gente que se mete conmigo mucho, si eso sigue asi el hackeo aumentara la duracion.
Dimi4253Hace 6 años5
Todo falla, porcierto mañana dicen que pasa algo con el planeta tierra, a ver que es 
AlexBrb20072Hace 6 años6
@Dimi
Mostrar cita
Todo falla, porcierto mañana dicen que pasa algo con el planeta tierra, a ver que es
Según un tío sin absolutamente ningún tipo de formación y que nunca ha acertado en nada: mañana se alinean el sol, la luna y Júpiter con una constelación, lo que provocará el fin del mundo tal y como lo conocemos. Porque claro, todos sabemos que cuando nuestro satélite, un planeta que está tan lejos que ni nos afecta y el sol se alinean, c mamut. Ah, pero es que esta vez se alinean con una constelación que está a millones de años luz! Con estrellas que ni siquiera sabemos si siguen vivas Luego, para rematar, cogemos las declaraciones de Stephen Hawking sobre que si existen extraterrestres, probablemente nos ocurría como en el descubrimiento de América y, sin ningún tipo de prueba, enlazamos las dos cosas y ya tenemos fin del mundo + invasión extraterrestre. 2x1 oye, es una ganga Mira que yo soy mod de UP y suelo leer cosas así todas las semanas, pero es que madre mía... la gente se puede quedar tranquila, que se preocupan más por el fin del mundo que por reciclar, no ensuciar el agua y no malgastar recursos.
5 VOTOS
-Astra-2381Hace 6 años7
A mi la cuenta me salia como dada de baja, yo ya estaba haciendome una cuenta en Vandal.net xddd.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años8
La web se cae a trozos  
ViperGts-R2209Hace 6 años9
@-Kreiel-
Mostrar cita
Pues me desperté hace una hora y cuando le di a meterme en un post, me echó, me sacó de la cuenta y se me puso mi perfil sin amigos para al rato no poder siquiera meterme en 3djuegos. No sé si solo me ha pasado a mí o no, pero ahora me metí iniciando sesión y tal y no he podido evitar pensar que quienes lleven mucho tiempo y no recuerden su contraseña están jodidos
Yo pensaba, cuando vi que tenia que meter mi cuenta, que me habian puesto la indefinida, por un momento me asusté.
Rak109969Hace 6 años10
Eso paso hace un mes o dos por ahi tambien, alguien esta jodiendo por aqui, pero bueno, por suerte tenemos buenos informaticos por aqui que lo solucionan rapido  
Pokemonalola2624Hace 6 años11
Me pasó igual, creí que era el único.
William--Wallace31294
Hace 6 años12
Tal vez el que estaba al los mandos en ese momento no tenía el [i]Master[/i].
MAJADAHONDA39127Hace 6 años13
@Alejandrou011
Mostrar cita
La web se cae a trozos
eso pasa por meteros todos conmigo la web fue hackeada e ira a peor si eso se repite mucho mas.
Alejandrou01110791Hace 6 años14
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
La web se cae a trozos
eso pasa por meteros todos conmigo la web fue hackeada e ira a peor si eso se repite mucho mas.
Estas hablando en serio Majadahonda? Tú no estas bien
MAJADAHONDA39127Hace 6 años15
@Alejandrou011
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
La web se cae a trozos
eso pasa por meteros todos conmigo la web fue hackeada e ira a peor si eso se repite mucho mas.
Estas hablando en serio Majadahonda? Tú no estas bien
fue el karma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Que ha pasado en el foro?

Hay 15 respuestas en ¿Que ha pasado en el foro?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL