Project Cars 2
Project Cars 2

Foro Project Cars 2
Por Anikilador96288

Project Cars 2: Comunidad española de Project Cars 2, realizamos campeonatos y eventos Puesta a Punto SR

Buenas, realizamos campeonatos de Project Cars 2, hay gente de todos los niveles, nuestras carreras son retransmitidas en directo a Youtube o Twitch. Nuestro próximo campeonato es de Porsche Cayman GT4, aun quedan plazas libres animarse, os paso mi enlace de steam para que os pongais en contacto conmigo.
Nuestra comunidad se llama Puesta a Punto SR y esta enfocada principalmente en Project Cars 2 y el Simracing en general, aunque mas adelante nuestra intención es hacer campeonatos en más juegos.
Principalmente queremos gente que juegue limpiamente, de no ser el caso si es reincidente en golpes deliberados podria ser expulsado.
Nuestro Discord: https://discord.gg/UTBEQ4P
Mi id de Steam: ArceJD
Carreras en directo: https://www.youtube.com/watch?v=HPrAOUKxed0
Nuestro grupo de Steam por si deseas unirte: https://steamcommunity.com/groups/puestaapuntosr
Puedes seguirnos en Twitter y estar informado de todas las novedades:
Seguimos activos 2020 únete:)
Comunidad hispana
Comunidad, Campeonatos, Project Cars 2, Simracing y Hispana
EDITADO EL 03-12-2019 / 02:47 (EDITADO 13 VECES)
Yacots2Hace 5 años1
Hola. He intentado comunicarme por la comunidad y no soy capaz. Me interesa participar en algún campeonato. Gracias.
Foros > Project Cars 2 > Comunidad española de Project Cars 2, realizamos campeonatos y eventos Puesta a Punto SR

Hay 1 respuestas en Comunidad española de Project Cars 2, realizamos campeonatos y eventos Puesta a Punto SR, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 5 años.