Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Isabate109
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 975

NBA 2K18: 2k suport no me hace caso

Buenas, 
Hace cosa de 2 meses descubri que algunos desafios de calendario por mucho qe los cumplia no me los pasaba, y eran todos el mismo... El de ganar recibiendo menos de 10 puntos en contrataque, pues bien, apartr que el juego te cuenta canastas recibidas en lugar de puntos, por mucho que los superaba no me los pasaba en el menu... Y decidi ir a 2k suport. Despues de 2 meses me dicen que estan investigando, y a la semana de decirme eso me envian el mensaje generico de que si no vuelvo a contestar en 24h entienden qe mi problema esta solucionado... Y estoy que ya les he dicho por activa y pasiva lo enfadado que estoy, ya que pienso que mo pido demasiado... Qe son 3 desafios de calendario... Cuando he superdo ya 12 calendarios... Venden un juego roto, que el primer dia ya tenias que descargar un parche de 6kb...y el suport es una risa... No se que hacer... Estoy por el año que viene no comprar el siguiente 2k... Pero me gustaria solucionar el problema... Alguna idea? Los desafios son el 29 de calendario de rockets, el 23 de hornets, y el 14 de jazz
Gracias.
Hatsol97979Hace 6 años1
No te van a contestar, yo no se con que NBA fue también les escribí mensaje y no me contestaron nunca.

Prueba a enviarles MD por twitter en su cuenta de 2k España, que ahí almenos sí que están más activos.
IJimenez103Hace 6 años2
Me paso algo parecido en un 2k hace tiempo, pero vamos, que ni les dije nada, creé un foro por aquí y el problema dejó de existir para mi al no haber soluciones para él...
Kevindurantula370Hace 6 años3
A ti al menos no te responden con "Limpia la caché" ... Compré un jugador pujando ,lo gano y me pone que superaron la puja. Les envío el vídeo y me contestaron eso que es lo que a todo el mundo le dice, y me enviaron lo mismo que a ti después de una semana sin arreglarse el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > 2k suport no me hace caso

Hay 3 respuestas en 2k suport no me hace caso, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL