Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 2881

¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac

Los desarrolladores del último videojuego de Spider-Man, exclusivo de PS4, se plantearon desde el inicio una meta: ser el mejor juego jamás del Hombre Araña. Tras jugarlo en exclusiva, te invitamos a leer y ver nuestro avance de Spider-Man, en el que os podemos confirmar que Insomniac tiene entre manos uno de los títulos más asombrosos del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25965/5019/0/spider-man/]Pulsa aquí para leer el artículo de Spider-Man[/url]
Sacuyob717Hace 6 años1
Dientes largos y contando los días para jugarlo jijiji
4 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 6 años2
Que lo disfruten los poseedores de una ps4, que buena pinta
18 VOTOS
Chelios861929Hace 6 años3
La verdad es que tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Gipiem198
Expulsado
Hace 6 años4
Dios que ganas! Al fin juego digno y a la altura de mi querido Spidey desde Spiderman 2! Que llegue ya el 7 de Septiembre por diosss! Gran reportaje 3DJuegos gracias por vuestro trabajo 
Chelios861929Hace 6 años5
Solo espero que mi PS4 aguante otro verano más que el último me daba miedo encenderla por el calor que hacía y como se calentaba. Creo que la daré vacaciones en verano para septiembre estar fresca para el Spiderman.
Soul-2210700Hace 6 años6
Poca broma
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 6 años7
Después de platinar Ratchet&Clank mi confianza es plena en estos genios.

Otro día 1 pa mí 
2 VOTOS
Teminator02580Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chelios861929Hace 6 años9
@Teminator02 que pesaos con la Xbox debes de ser un hater de cuidado para estar siempre con la Xbox en mente.
13 VOTOS
Kratozlink379Hace 6 años10
Me encantas los juegos de super heroes y este es uno que no se puede dejar pasar, se viene un juegazo a la ps4
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años11
@Soul-22
Mostrar cita
Poca broma
Pues para ser poca broma has venido a comentar por algo sera.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años12
Vaya año el de Sony chavalines. Como me alegro de tener una jodida ps4.
37 VOTOS
Zero19871473Hace 6 años13
Madrecita se me cae la baba cada vez que sale Gameplay, tiene una pinta espectacular!! Arrghh  GANAZAS!!!
Takashi201268Hace 6 años14
Siempre me pregunto, en donde se engancha spiderman cuando no hay edificios altos?? Es el clásico error de los juegos de  spiderman. 
A los que le guste spiderman, qué lo disfruten, yo paso de este juego..... De todos los spiderman, no me gustan para nada.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años15
Mira que el juego siempre ha tenido buena pinta, pero con cada trailer y nueva información tiene mejor pinta aún.. no se como lo hacen 
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac

Hay 167 respuestas en ¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL