Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Krauterol1300
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 433

Bloodborne: Vale tengo un problema!

Hola!
Tengo un problema: acabo de finalizar el juego. Nunca habia jugado a un juego de este estilo jamás, me ha costado un cojón y parte del otro, le he echado horas como a pocos... y me ha tenido completamente absorvido de un modo que nunca habia experimentado. La cosa es que ahora, aunque me planteo una segunda vuelta, me cuesta hasta plantearme otros juegos a los que llevo jugando toda la vida y tengo ganas de retos a la altura de este. Sabeis de algun referente que sea similar en cuanto a nivel de calidad y que suponga un reto similar? A alguien mas le ha pasado esto? 
2 VOTOS
Falken1754Hace 6 años1
@Krauterol
Pues si buscar un reto similar deberas jugar la saga souls   
Son juegos de la misma compañia y llevan la misma dificultad 
Para ps4 estan el Dark Souls 2 y el 3 y pronto estara el 1 solo que a diferencia de bloodborne en estos te veras obligado a usar escudo ya que la jugabilidad es algo distita si quieres uno similar al BB juega el DS3 ya que es algo similar el modo de batalla rapido  encambio los otros 2 son un poco mas lentos a la hora de luchar pero aun asi son unos juegos increibles que se que te gustaran   

Yo tube tu mismo problema y me jugue el DS2 y me gusto a estas alturas ya voy por la mitad del DS3 y en la espera del DS1   

Un Saludo
2 VOTOS
El-dios-Kratos1959Hace 6 años2
El nioh podría ser otra buena opción, en lo personal no lo jugué pero si me mire varios gameplays y es bastante similar a la saga souls y al bb.
3 VOTOS
Krauterol1300Hace 6 años3
Gracias por las recomendaciones!! 
Zapawm784Hace 6 años4
Sin duda juega al DS3 y sus dlc, ese juego es increible. A la hora de crear builds tienes una gama muy amplia, y el lore y graficos brutales, eso si no esperes la lucha frenetica del Bloodborne. Yo al igual que tu primero hize bloodborne, y me anime con DS3 al principio dices... que lento! pero despues incluso supera al bloodborne. El DS2 desde mi humilde opinion tambien lo compre, pero me decepciono... tanto que lo deje, pero e decir que tengo que retomarlo algun dia. En este mismo for me animaron a ello, a ver cuando encuentro el momento de retomarlo. 
Por supuesto el Nioh tambien te gustara, sin duda. Diferente pero en muchos aspectos parecido, disfrutaras.
2 VOTOS
Cuervo-91051Hace 6 años5
Tambien si posees  la ps3 busca el juego Demons souls,con el empezo todo y te aseguro que no te defraudara.
3 VOTOS
SuperJanemba37Hace 6 años6
Dark souls 3 o nioh, si te gustn los retos dificiles el nioh tiene tela.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años7
A mi me pasó lo mismo y de hecho me sigue pasando.

 De hecho no eres un caso aislado y es tal el problema que algunas sagas como Assassin's Creed o God of War han evolucionado su jugabilidad acercándolo a los Souls por captar ese público que ya no percibe los juegos de la misma manera tras pasar por las obras de Miyazaki.

 Como bien te han dicho, el juego mas directo tras el Bloodborne es sin ninguna duda Dark Souls 3. 

 A partir de ahí las mejores opciones depende de lo que mas te guste.... Si es una jugabilidad mas frenética la mejor opción es Ni-Oh y si te gusta mas la esencia del juego aunque a una velocidad algo inferior los Souls clásicos serán tu mejor opción.
EDITADO EL 23-04-2018 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raxos941414Hace 6 años8
El nioh a mi me resulto mas sencillo, pero el tema de las misiones secundarias, los espiritus, los yokais, el lore, las armas y armaduras mas a un estilo rpg.
Me gusto mas la verdad, aunque me fuera mucho mas sencillo.
Reccon8909Hace 4 años9
@Krauterol  jaja, te entiendo. A mí me ha pasado lo mismo, Bloodborne fue el primer juego de la saga que toqué en mí vida así que se lo que se siente. Luego me compré el DS3, que te lo recomiendo un montón. Estoy pensando en comprarme el DLC del Bloodborne, aunque el DS 1 y 2 no me llaman tanto la atención. Creo que el único juego que disfruté tanto como estos dos y al que le mandé tantas horas fue el The Last Of Us aunque no tenga nada que ver con estos xd.
1 VOTO
Krauterol1300Hace 4 años10
@Reccon890
Mostrar cita
@Krauterol jaja, te entiendo. A mí me ha pasado lo mismo, Bloodborne fue el primer juego de la saga que toqué en mí vida así que se lo que se siente. Luego me compré el DS3, que te lo recomiendo un montón. Estoy pensando en comprarme el DLC del Bloodborne, aunque el DS 1 y 2 no me llaman tanto la atención. Creo que el único juego que disfruté tanto como estos dos y al que le mandé tantas horas fue el The Last Of Us aunque no tenga nada que ver con estos xd.
Los tengo pendientes! Con TLOU a mi tb me paso lo mismo. Ahora estoy con el Persona 5 y llevo unas 60 horas y no quiero que se acabe nunca! Cuando un juego es bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Vale tengo un problema!

Hay 10 respuestas en Vale tengo un problema!, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL