Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Falken1754
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 687

Dark Souls III: Equipi de Farmeo

Buenas 
Tengo la duda si hay alguna armadura que me aumente la recoleccion de almas y el descubrimiento de objetos

Yo lo que hago es equiparme el casco mimic llevar el estoque del sabio y el escudo del querer en la espalda 
Tambien uso el anillo de serpiente plateada y las monedas de plata que vende la sirvienta del santuario

Pero recuerdo que en el ds2 habian trajes completos que te aumentaban la recoleccion de almas y descubruminto de objetos 
Abran algunas iguales en este o solo en el ds2 se quedaron?

De antemano gracias   
Henry69693067Hace 6 años1
No, no hay en Ds3. Fue una característica única en Dark 2.
1 VOTO
Elsantuco70Hace 6 años2
@Falken17 bueno depende de que quieres farmear si son almas 
escudo del deseo
cabeza del mimic
anillo de serpiente plateada (si puedes que sea +2)
pero si es farmeo de objetos como leguas grilletes pruebas de pacto mantenido etc. cambia el escudo por el estoque del sabio y compra la llave que vende la mujer en el santuario vale 20 mil y es para que entres a la torre y parches te tienda una trampa asi sales con con un hueso de regreso y lo perdonas ( o lo matas si quieres) para pider comprar monedas oxidadas
Elsantuco70Hace 6 años3
@Elsantucome olvidé hablar d3l anillo de serpuente dorada a +2 este te da +100 puntos osea es como otro casco del mimic yo  me estoy pasando el juego cpn el anillo a +2 mas el de serpiente plateada tambien a +2 y y el estoque de cristal y tengo 350 de dedcubrimirnto 
lo malo del anillo de serpiente dorada es que hay que matar a el rey sin nombre para tenerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Equipi de Farmeo

Hay 3 respuestas en Equipi de Farmeo , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL