Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Correas1991589
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 579

Homenaje a miguel benitez, gracias por tu musica y por como fuiste

Primero perdonar mi ortografia no es muy buena,


miguel gracias por como fuiste y por enseñarnos tu arte y tu forma de entender la musica.

siempre fuiste mas persona que artista, los que fuimos a tus conciertos saviamos lo cercano y humano que eras con la gente. Homenaje a miguel benitez, gracias por tu musica y por como fuiste sin duda cada vez se hace menos musica, que hable de la vida o con la que te sientas identificado y eso es lo que me enamoro de tus canciones,sin duda eras mas que un cantante muchos te consideramos mas como un poeta. muchas vezes escucho tu musica y me pongo a llorar aun que no te conozco como persona, me transmites mucho,no solo hacias canciones serias sobre la vida, tambien tenias temas con temas mas humoristicos y eso ya no se ve casi por la industria,incluso comenze a ver la vida distinta cuando te conoci como artista, gracias por todos los años de musica,miguel benitez descansa en paz. tema de la maqueta:
y con esto termino mi pequeño homenaje que le queria hacer a esta persona.
6 VOTOS
Cassian52Hace 6 años1
@Correas1991
Es muy lindo de tu parte. Y sé que no viene al tema, pero me alegra que tu ortografía haya mejorado. 
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 6 años2
Lastima que se marchara tan pronto. Tremendas canciones tendriamos ahora suyas.
2 VOTOS
PolPolet1308Hace 6 años3
Perdonad mi ignorancia pero este artista era el antiguo y primer cantante de Los delincuentes?
Kogollin6666
Hace 6 años4
@PolPolet
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero este artista era el antiguo y primer cantante de Los delincuentes?
Era parte del grupo base de los delincuentes. Una tarde se fue a echar una siesta y nunca mas desperto...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Homenaje a miguel benitez, gracias por tu musica y por como fuiste

Hay 4 respuestas en Homenaje a miguel benitez, gracias por tu musica y por como fuiste, del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL