Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 510

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Mi top personal de clases

Hola a todos hacía mucho que no comentaba porque pensaba que el juego se quedaría sin soporte. Recientemente volví a tope y tras completar el nuevo contenido en wildlands,e he lanzado otra vez a ghost war y de eso quería hablar en este post.

Mi top personal de clases, hecho por un lobo solitario y para otros lobos solitarios, no para equipos ya que estas clases, algunas carecen de utilidad. Una cosita antes de empezar para el que diga que no hay mejor clase, y que se gana a base de teamwork deja que te diga una cosita, tú puedes hacer un teamwork de co... pero si no te sabes mover por el mapa, campeas(esto último es muy discutible, a veces me funciona) no haces nada con teamwork.

Comenzamos:
Tenemos al cabecilla, el alterador y el echelon.
1 el cabecilla gana al resto lo primero por su facilidad de uso, su increíble pasiva, y el espectacular ACR perfecto para un lobo solitario. Busca enemigos a base de patrullar y acaba con ellos sin miedo a entrar en combate. En combate: siempre agachado y solo correr si te cogen al descubierto, la táctica disparar para suprimir y acabar con el solo si de verdad vas a poder hacerlo
2 el alterador es perfecto para evitar luchar en desventaja ya que al acercarse a ti no verán el HUD ni si te han marcado tampoco la veran, buen arma, de hecho igual de fácil que el MDR de manejar. En combate, nunca se inicia combate si no estás posicionado, si te marcan no entres en panico vigila tu espalda y muévete a otra cobertura si se acercan mucho a tu posición no verán tu marca y podrás destrozarlos.
3 el échelon permite localizar la posición del enemigo como si de un dron  de explorador se tratara, para una clase de asalto conocer la posición del enemigo no tiene precio. Su arma es de las más precisas y con menos retroceso, una joya.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Mi top personal de clases

Hay 0 respuestas en Mi top personal de clases, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL