Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Josan11sax2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 714

Donde soldar cables para hacer mando Scuf

Buenas tardes, tengo 2 mandos de ps3 pero solo quiero hacer Scuf uno de ellos, me gustaria saber cual es mas facil y como y donde tengo que soldar los cables que salen de los pulsadores, un mando tiene la placa [b]MSU_VX8_0.14[/b] y el otro [b]MSU_VX7_0.04[/b]
Espero que alguno me podais ayudar y a ser posible dar toda la informacion que se pueda, gracias de antemano.
Aqui os adjunto una foto de las placas, la primera es la MSU_VX7_0.04 y la segunda la MSU_VX8_0.14 --> https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8f/8fas.jpg
EDITADO EL 17-04-2018 / 20:33 (EDITADO 4 VECES)
Rak109969Hace 6 años1
Por internet hay muchos planos de donde soldarlos, me acuerdo que los vi pero ya no se donde, buscalo y coge el plano de la placa de tu mando, aqui nadie creo que tenga la memoria para saberlo despues de tanto tiempo.
Josan11sax2Hace 6 años2
@Rak10 el caso es que he estado buscando y para mi placa no he visto nada, gracias de todos modos.
Arquivos1Hace 5 años3
Hola yo tambien estoy interesado en hacerme un scuf yo tengo la placa vx8 tengo los planos y se donde estan el com2 y el com1 algo llamado (v) y (g) , tambien se donde estan  la (x) el (cuadrado) (triangulo) y (bola) pero nose como conectar estas partes a mi pulsador .... a lo que me refiero es que nose si conectar la bola a mi pulsador y el otro extremo a donde va a com2 o a com1 o ah (v) o (g) ?????


file:///C:/Users/MIGUEL/Desktop/wallpapers/sony-ps3-controller.pdf
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Donde soldar cables para hacer mando Scuf

Hay 3 respuestas en Donde soldar cables para hacer mando Scuf, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL