Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Antiman3295
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5709

Tres pitidos y se me apaga

Hola, desde hace 5 meses estoy teniendo problemas con mi PS3 FAT de 80 GB (la tengo desde hace 10 años), al encenderla a los pocos segundos se me apaga sola, se oyen 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando, me ocurre un par de veces hasta que ya no vuelve a suceder. Ya me estoy rayando con este problema.
Me niego a pensar que se me está muriendo por muchos años que tenga porque yo la estoy cuidando muy bien y no la uso con regularidad desde hace 3 años cuando me pillé la PS4. 
¿Hay alguna solución para este problema?
Tres, Pitidos, Apaga y Sola
Ingenium169Hace 6 años1
Posiblemente sea o que se sobrecaliente o que tenga un problema con algun proceso a la hora de arrancar el sistema, intenta entrar al modo seguro manteniendo pulsado el boton de encendido 10 segs y reestructura la base de datos a ver si se soluciona.
Antiman3295Hace 5 años2
@Ingenium
Mostrar cita
Posiblemente sea o que se sobrecaliente o que tenga un problema con algun proceso a la hora de arrancar el sistema, intenta entrar al modo seguro manteniendo pulsado el boton de encendido 10 segs y reestructura la base de datos a ver si se soluciona.
Acabo de hacerle la reestructuracion de la BBDD. A ver si asi se me arregla el problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tres pitidos y se me apaga

Hay 2 respuestas en Tres pitidos y se me apaga, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL