Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Tyson69245
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4034

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Ayuda fortalezas

Hola,pues eso no entiendo de qué va esto de las fortalezas,se Trata de ir buscando orcos buenos para todas o centrarte en una y chetarla para hacer conquistas en línea? Es que estoy como un loco buscando orcos para todas y fhh cansa y Nose en qué región salen mejores si me podéis ayudar estaría muy agradecido.
Y otra cosa se puede pasar un orco de una región a otra?
Ppivan4189Hace 6 años1
@Tyson69
Mostrar cita
Hola,pues eso no entiendo de qué va esto de las fortalezas,se Trata de ir buscando orcos buenos para todas o centrarte en una y chetarla para hacer conquistas en línea? Es que estoy como un loco buscando orcos para todas y fhh cansa y Nose en qué región salen mejores si me podéis ayudar estaría muy agradecido. Y otra cosa se puede pasar un orco de una región a otra?
Si te refieres a la fase final, simplemente dedicate a hacer las defensas y a reclutar a todos los orcos para tu ejército. Si no puedes avergüenzalos y si hay algún interesante lo fichas después. Con eso te debería bastar... Si necesitas más ayuda avisa
1 VOTO
Tyson69245Hace 6 años2
@Ppivan4 hola, gracias por contestar, me refiero a que ya tengo todas nurnen,cirith ungol,seragost y gorgoroth ahora qu se supone que tengo que hacer? Buscar orcos legendarios para hacerlas mejor todas ? O buscar orcos legendarios solo en una región por ejemplo gorgoroth para hacer conquistas en línea con esa fortaleza?
Y la misión de defender mi fortaleza no me sale o Nose donde está.
Ppivan4189Hace 6 años3
@Tyson69
Mostrar cita
@Ppivan4 hola, gracias por contestar, me refiero a que ya tengo todas nurnen,cirith ungol,seragost y gorgoroth ahora qu se supone que tengo que hacer? Buscar orcos legendarios para hacerlas mejor todas ? O buscar orcos legendarios solo en una región por ejemplo gorgoroth para hacer conquistas en línea con esa fortaleza? Y la misión de defender mi fortaleza no me sale o Nose donde está.
En que misión de la historia andas, por que sino igual te oriento pero te hago spoiler y no es mi intención... Si puedes ser intenta ser lo más concreto posible así ya sabré guiarte sin ningún problema.
1 VOTO
Tyson69245Hace 6 años4
@Ppivan4 ya me he pasado el juego el final súper guapo,mi duda es: tengo que mejorar todas las fortalezas con orcos buenos o mejorar solo una y poner a mis mejores orcos en ella para jugar con esa fortaleza online?
Por qué tengo orcos buenos en el bazar y Nose si meterlos todos en una y hacerla súper buena para hacer conquistas online con esa fortaleza solo, o equilibrar todas las fortalezas
Ppivan4189Hace 6 años5
@Tyson69  Eso queda a decisión tuya, haber yo te recomendaría que aunque siempre tengas una que sea mejor que las otras, nunca te olvides de que todas estean medianamente bien defendidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Ayuda fortalezas

Hay 5 respuestas en Ayuda fortalezas , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL