Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Dinamosj221
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3285

FIFA 19: Todo sobre FIFA 19

Se abre este tema para ir poniendo cosas y novedades que nos vayamos enterando que traerá el FIFA 19.

Se oye estos días que FIFA 19 traerá la Champions league de manera oficial, y que quizá el clima dinámico también haga por primera vez presencia en un juego de fifa.
EDITADO EL 18-04-2018 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Shagui84524Hace 6 años1
Bueno, Konami ha anunciado hoy que deja de ser partnership de la UEFA. Ahora a especular... En Twitter ya se está hablando de la Champions League y la UEL en FIFA 19. A saber...
San81003Hace 6 años2
Hombre juegos de futbol por lo menos los mas conocidos solo son fifa y pes y si la champions deja pes una de dos si quiere probar cosas nuevas y a fifa le interesa pues haran negocio que ojala sea asi pero estamos aqui de jaja y alomejor  no hay champions en ningun juego quien sabe habra que esperar.
ENRGY3935Hace 6 años3
Este va a ser el rumor de todo el verano xd.
Tucho-85766Hace 6 años4
El clima dinámico no va a estar ni en este fifa ni en esta generación. Esa es toda la esperanza que tengo.
Todos los años se rumorea que si(no se quien lo difunde, ni porque se le hace caso), pero nunca está.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años5
Yo creo que hasta PS5 no veremos una revolución de Fifa.
San81003Hace 5 años6
Liga brasileña no hay nada no? Y si salen equipos lo minimo minimo es que los jugadores sean reales y no falsos para eso no metas nada.
2 VOTOS
San81003Hace 5 años7
Oye a todo esto el estadio del tottenham esta acabado? Si es asi o si le queda na y menos lo meteran en fifa 19?
ENRGY3935Hace 5 años8
@San8
Mostrar cita
Oye a todo esto el estadio del tottenham esta acabado? Si es asi o si le queda na y menos lo meteran en fifa 19?
Por lo que veo en este link [url]http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20180314/441528579161/white-hart-lane-tottenham-hotspurs-spurs-estadio-mas-caro-futbol-abonos-temporada.html[/url] parece que estará tertminado para la siguiente temporada asique imagino que EA tendrá que meterle un scaneo.
Vicnaruto2655Hace 5 años9
Leyendo por ahí es casi seguro qué venga la champions, me parece muy bueno sí fifa aprovecha y se hace con ella. Estará bien ver sí exprimen bien la licencia.. Muchas ganas de verlo.
SamuVL91492Hace 5 años10
Http://es.ign.com/fifa-19/133294/news/fifa-19-contaria-ya-con-la-champions-y-europa-league

Un comentaridta lo ha largado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Todo sobre FIFA 19

Hay 10 respuestas en Todo sobre FIFA 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL