Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por SergioChispas185
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 623

Project Cars 2: Consejos para un novato

Hola buenas.

Acabo de comprar el Project Cars 2, me parece un gran juego (he probado un poco, nada de online), y me estoy iniciando un poco en esto del sim Racing (me encanta todo lo referido al motor y a la simulación), con lo que sí por favor, me podéis dar unos consejos para ir mejorando poco a poco, por favor.

No me considero un pilotazo, soy un noob, pero limpio, tanto que soy muy lento. Tengo el t300rs, y no sé si lo tengo mal configurado (no entiendo cómo hacerlo), pero me pega muchos bandazos en recta, tanto que he probado el McLaren 720 en long beach y no podía correr en recta, ni frenar; el Honda Dallara Indicar en IMS, y en la curva iba derrapando y perdiendo el control, y el volante me vibra y gira con tanta fuerza que cuesta controlarlo; y el Ford GT GTE LM en Le Mans, y no quiero hablar del destrozo de las curvas Porsche, y de las chicanes de la recta Mulsanne, acabo con el coche en dirección contraria. 

Aparte, aunque lleve ayudas, derrapo en todas las curvas en cualquier coche, no entro, y cuando intento salir, derrapo, si intento contravolantear, en cuanto lo intento controlar acabo derrapando siempre en la otra dirección.

Por favor, si no os importa darme unos consejos para mejorar os lo agradecería. Y si me podéis decir, cuáles son buenos modos y sitios para jugar con gente y pasar el rato; ya que no quiero entrar ahora al online en mis condiciones, que no consigo controlar ni un simple coche en asfalto... Raro, porque en la demo los controlaba los tres perfectamente.

Muchas gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Consejos para un novato

Hay 0 respuestas en Consejos para un novato, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL