Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Corbexplayer035
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

The Witcher 3: Wild Hunt: Podré estar con tris después de desir que no somos nada pero aún sin estar con yen

Tengo un problema yo me quiero quedar con Triss pero el problema es que en la misión de buscar a shaskier (no recuerdo como se escribe) le dije que ya no éramos nada, todavía no fui a skaligue, podré igual estar con ella al final o tendré que volver y rehacer la misión?
Pkuako6716Hace 6 años1
@Corbexplayer03 A quién le dijiste que ya no erais nada?

A ver, tu con Triss puedes decir y hacer lo que quieras, que lo único que influye a la hora de quedarte con ella o no es en la misión de Ahora o nunca, que cuando llegue el momento de ella decir que se va a Kovir, tú tienes que decidir si dejarla ir o decirle que se quede. Según lo que le digas acabarás con ella o no. Si le dices que adiós, pues evidentemente ya no puedes acabar con ella, pero si le dices que se quede, entonces podrás terminar con ella, lo único que luego en Skellige ya puedes pasar de Yen a tope porque sino la puedes liar 
1 VOTO
Corbexplayer035Hace 6 años2
Se lo dije al conde de no sé qué, es el de los baños públicos, pero después cuando me di cuenta que la cague la ayude en todo lo que pude igual creo que voy a tener que volver a un punto de sincronización n y hacer todo de nuevo jaja.
Pkuako6716Hace 6 años3
@Corbexplayer03 Si se lo dijiste a él no pasa nada, mientras no hagas lo que dije en el anterior comentario, aún puedes acabar con ella. 

Saludos!!
1 VOTO
Corbexplayer035Hace 6 años4
Ok gracias por tu ayuda, igual ella estaba presente y escucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Podré estar con tris después de desir que no somos nada pero aún sin estar con yen

Hay 4 respuestas en Podré estar con tris después de desir que no somos nada pero aún sin estar con yen, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL