Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por D4NKM3MEL0RD2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 861

Dark Souls: DLC gratis?

Pues miren, tengo una duda, ¿si yo tengo los objetos para entrar  la DLC pero nunca lo compre y lo obtuve en el COOP o PvP porque me lo dio un amigo q si lo tiene, yo podre acceder a el?.

gracias, apreciaría saberlo.
1 VOTO
Judith20094806Hace 5 años1
Lamento decepcionarte    Por desgracia, hay un artículo que no se puede compartir y es precisamente el que te da acceso al dlc: Hay un golem antes de archivos del duque, que al derrotarlo, te otorga un medallón, mismo que te da acceso al portal que te envía a Oolacile. También hay un golem dorado que aparece después de eliminar a la Hidra, del bosque tenebroso... al vencerlo, este libera a la hechicera de Oolacile... es parte de esos pasos o requisitos importantes que te abrirán ese portal a Oolacile.   

Sin embargo, creo que dicho dlc ya es muy barato... espero de verdad puedas comprarlo con una tarjetita de la play store   

Yo misma soy alguien que regala objetos cada vez que visito Oolaile, pero me const que el medallón que me da el golem de los archivos no se puede compartir
2 VOTOS
Henry69693067Hace 5 años2
@Judith2009
Mostrar cita
Lamento decepcionarte Por desgracia, hay un artículo que no se puede compartir y es precisamente el que te da acceso al dlc: Hay un golem antes de archivos del duque, que al derrotarlo, te otorga un medallón, mismo que te da acceso al portal que te envía a Oolacile. También hay un golem dorado que aparece después de eliminar a la Hidra, del bosque tenebroso... al vencerlo, este libera a la hechicera de Oolacile... es parte de esos pasos o requisitos importantes que te abrirán ese portal a Oolacile. Sin embargo, creo que dicho dlc ya es muy barato... espero de verdad puedas comprarlo con una tarjetita de la play store Yo misma soy alguien que regala objetos cada vez que visito Oolaile, pero me const que el medallón que me da el golem de los archivos no se puede compartir
Qué pena que esos pasos a seguir para acceder al DLC, se hayan perdido en las posteriores entregas. Conseguir un objeto importante > Matar al mini boss + Liberar al NPC > Acceder al lugar conseguir el medallón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > DLC gratis?

Hay 2 respuestas en DLC gratis?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL