Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Daniwarfare1307
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9453

Fable 3: No hay gente!!! (posible spolier)

Bowerstone por ejemplo esta desierta porque murieron muchas personas el el asalto de las sombras x ke (kreo) ke no abia pasta suficiente y todas las riendas están cerradas. Alguien sabe como acer para ke vuelva la gente?
APastor2563
Hace 13 años1
Me parece que esa gente no volverá como consecuencia de tus actos. La verdad es que a mi me pasó algo similar porque pensaba que tenía más días para recaudar dinero, y de repente, se pasa de los ciento y pico días al momento del fin del mundo.
Daniwarfare1307Hace 13 años2
@APastor
Mostrar cita
Me parece que esa gente no volverá como consecuencia de tus actos. La verdad es que a mi me pasó algo similar porque pensaba que tenía más días para recaudar dinero, y de repente, se pasa de los ciento y pico días al momento del fin del mundo.
si justo eso 100 dias y luego ya es el dia esos nunca vuelven?
APastor2563
Hace 13 años3
Lo pongo aquí por si luego alguien lo lee. He estado jugando varias horas después de los sucesos finales y al final, la gente vuelve a aparecer poco a poco. Primero había bastantes niños, y ahora ya hay gente normal por las calles, tiendas, etc. Eso sí, te odian casi todos  
1 VOTO
Danielelgoron21Hace 13 años4
@APastor
Mostrar cita
Me parece que esa gente no volverá como consecuencia de tus actos. La verdad es que a mi me pasó algo similar porque pensaba que tenía más días para recaudar dinero, y de repente, se pasa de los ciento y pico días al momento del fin del mundo.
Haber si entiendo, yo soy un rey bueno y me faltan como 200 y algo de dias para que llegue esa catastrofe ( no me inportan spoilers) y como soy bueno pues cumpli todas mis promesas y gaste muecho y siempre escojo las opcienes "buenas" por lo que siempre estoy pagando, pero tengo todo comprado casas y negoscios con el alquiler a todo lo que da y gano 170 000 cada 5 min, apesar de todoas las promesas y mejoras al reino que es una agstadera tengo en el fondo del reino como 3 000 000 de oro mas lo que se venga asi que aqui mi pregunta: que necesito para que no desaparesca tanta gente? al final piden mucho dinero? para que? o por que dices que te flato?
APastor2563
Hace 13 años5
Tienes que tener 6.500.000 monedas de oro y así los salvas a todos. Verás la cantidad de dinero que necesitas y la gente que salvas con el dinero disponible cada vez que cargas de una pantalla a otra. Lo puedes hacer todo siendo lo más bueno posible y salvar a toda Albion, pero para eso, tienes que dar todo el dinero que tengas disponible en propiedad (transferir tu tesoro particular al del reino). Yo podría haberlo hecho porque tengo también todos los negocios y casas del juego, pero claro, ¿cómo iba a esperar que del día ciento y pico se pasara directamente al día D?

Así que respondiendo a tu pregunta; espera a tener cinco millones de monedas en tu cuenta personal y entonces, empieza a transferirlo todo al reino. Lo de los cinco millones es para que puedas coger una llave de oro que hay oculta en la parte superior de tu tesoro, aparte de que así puedes abrir el cofre que se encuentra dentro del citado tesoro.
Exers1Hace 11 años6
Pero se supone que elgi la opcion y aun asi mueren?
Yiro033640Hace 11 años7
@APastor
Mostrar cita
Lo pongo aquí por si luego alguien lo lee. He estado jugando varias horas después de los sucesos finales y al final, la gente vuelve a aparecer poco a poco. Primero había bastantes niños, y ahora ya hay gente normal por las calles, tiendas, etc. Eso sí, te odian casi todos
pero yo ya llevo 2 dias jugando y no me aparese ninguna persona solo me aparesen los guardias en las ciudades
Grs-draco1Hace 11 años8
HOLA A TODOS 
yo no savia que la guente desaparecia pero despues de ello meti 16 millones en el tesoro del castillo y  arquile todas las casas hace por lo menos 4 meses y no me a aparecido nadiee   
HALGUIEN SAVE QUE HAY QUE HACER
Yogodo34Hace 8 años9
Hola bro mira es muy demorada la cosa pero vale la pena , yo lo hize empezando a hacer pais  , pues obviamente te toca empezar todo el juego y volviendo al tema de los país  yo reuní 4000 y emepeze a comprar y rentar casas hazi seguí luego con los negocios y hazi hasta que te produzca 60000 o 70000 y hazi lo logre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > No hay gente!!! (posible spolier)

Hay 9 respuestas en No hay gente!!! (posible spolier), del foro de Fable 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL