Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Martin19788
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 673

Mismo juego? Dif cladificacion?

Estaba viendo el juego for honor para ps4 y en uno decia la clasificacion rp, en otro salia 18 en rojo y en otro salia mp creo... Y mi pregunta es ... Si es el mismo juego o le quitan algunas partes y el de clasificacion 18 tiene el juego completo. Perdon si es una pregunta tonta... Hace poco tengo la ps4 y no quiero comprar un juego con censura alguna... Gracias.
Azael755Hace 6 años1
Foro equivocado, estas en el de psvita y no en el de ps4, pero no importa te contesto igual, el for honor en España es clasificación Pegi +18 si lo has visto con otra clasificación es probable que no sea la clasificación  pegi que solo es de región europea, el juego no suele cambiar de una región a otra así que no creo que sea problema, a lo sumo tendrás alguna censura, pero lo dudo ya que este juego creo que en todos los países esta catalogado para adultos por la violencia.
EDITADO EL 18-04-2018 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Martin19788Hace 6 años2
@Azael  si... Me di cuenta luego que estaba en ps viita... Perdon no se como borrarlo. Y gracias por responder!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Mismo juego? Dif cladificacion?

Hay 2 respuestas en Mismo juego? Dif cladificacion?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL