Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por S-Sergio500
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1538

Fallout 4: Mods para tener mejores graficos?

Me comprado este juego pero siempre e sentido que los graficos son algo pobres, hay algún mod que haga mas realista los gráficos? y tmb me gustaría saber si hay mods para que sea mas vivo este mundo como cambios de climas y cosas asi...
Tarod76267Hace 6 años1
Buenas compañero. Hace ya unos días que pusiste el mensaje, pero te cuento, por si le sirve a alguien. Llevo jugando a Fallout 4 desde que salió en PS4 y luego me pasé a PC, con una primera instalación de cerca de 200 mods, depurada por mí, con el mod organizer 2 (lo mejor para instalar y desinstalar mods sin peligro. Vale la pena invertir tiempo aprendiendo cómo funciona el programa). CBBE, Bodyslide. Por supuesto, siempre en MÁXIMA DIFICULTAD, que es como se disfruta este juego.

Lo aparqué un tiempo, demasiado. Y he aprovechado este puente para hacer una instalación en PC desde cero del juego, y he instalado lo que puedes encontrar en esta guía:

Fallout 4 Mod List and Load Order Guide (BiRaitBec Modlist)
[url]https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23556[/url]

Es lo mejor que he encontrado, después de ser un profundo conocedor del tema mods en Fallout 4, y haber traducido algunos de ellos "mu gordos" (los he colgado en nexusmod).

Por supuesto, le he añadido otras muchas cosas a esta lista, que ya de por sí es muy completa, como:

Smokeable Cigars - Cigarettes - Joints - With HardCore Auto Save
[url]https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/13431/[/url]

Muy útil para guardar la partida en dificultad Supervivencia simplemente fumando un cigarro, con todo el tema de la adicción a la nicotina.

He probado con el ENB que viene en la lista, pero al final me he quedado con el VOGUE ENB, me gusta más.

También le he añadido el Vivid Weathers, pues ahora hay un parche que lo hace compatible con el True Storms.

Y otras muchas cosas más. En total, tengo algo más de 200 mods, y va como la seda. Ningún problema. Hay que tener cuidado con las cosas que se instalan, porque puede cargarse la experiencia.

Espero que te sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mods para tener mejores graficos?

Hay 1 respuestas en Mods para tener mejores graficos?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL