Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Atheneos105
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

Dark Souls III: Con cual area me recomiendan seguir?

Hola, acabo de terminar el Dark Souls 3, pero me quedan aun 2 zonas por hacer,  el Pico del Archidragón y el dlc de Ashes of Ariandel, pero no se cual hacer primero. Una de estas dos zonas requiere mas nivel que la otra?

Muchas gracias 
BL4CKY239Hace 6 años1
@Atheneos
Pues más o menos, por ahí andarán. Yo me iría al pico del archidragón y despues a la zona de Ariandel
Elsantuco70Hace 6 años2
@Atheneos jaja el pico del archidragon, hay es donde esta el boss mas dificil del juego (sin el DLC) depende de como te guste si te husta ser rapido usa una build de asesino osea resistencia a nivel 35 aunque en esas zonas es recomendable ser rapidp con las dagas que tengas aunque siempre puedes probar distintas formas de jugar gracias a rosaria que cambia los atrinutos por cada lengua palida 
prueba cambiar tus ateinutos pero antes guarda tu partida en un pendrive solo por si acaso
Solidus5652427Hace 6 años3
Según mi criterio.... Primero Archidragon , después Arandiel.
Atheneos105Hace 6 años4
Vale pues iré al pico primero. He acabado con nivel 95 (build de fuerza), así que no creo que vaya underleveled a ninguno de los dos sitios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Con cual area me recomiendan seguir?

Hay 4 respuestas en Con cual area me recomiendan seguir?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL