Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Tragi245
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 883

FIFA 18: Konami finaliza contrato con la Champions League

Fuente: [url]https://www.uefa.com/insideuefa/about-uefa/administration/marketing/news/newsid=2551744.html[/url]
Ortizmalaga17526Hace 6 años1
Este sería el momento perfecto de EA para que la Champions y la Europa League estuvieran en el modo carrera, pero todo lo que no sea el juego de las cartitas se la suda a EA, además de que un directivo de EA dijo este año que no les interesaban estas licencias porque eran muy caras y no les hacian obtener beneficios, así que lo más probable es que tampoco este en el FIFA el año que viene.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años2
No me creo nada hasta que sea oficial. 
De ser cierta la noticia los de konami lo va a tener muy chungo. Más aún.
Ortizmalaga17526Hace 6 años3
@Madridista1981
Mostrar cita
No me creo nada hasta que sea oficial. De ser cierta la noticia los de konami lo va a tener muy chungo. Más aún
Ortizmalaga17526Hace 6 años4
@Madridista1981
Mostrar cita
No me creo nada hasta que sea oficial. De ser cierta la noticia los de konami lo va a tener muy chungo. Más aún
La noticia es de la página oficial de la UEFA, es oficial
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años5
Están saliendo imágenes de faces nuevas en el Fifa de móviles como Saúl, Asensio, etc... eso junto al rumor de la Champions en Fifa, al menos te da cierta ilusión para el próximo juego. A ver si se ponen las pilas en ciertos aspectos como las faces fuera de la Premier, que dan bastante pena quitando las pocas reales que hay... y la champions y europa league sería bastante puntazo en modo carrera. 
Pero por ahora no confio en EA en el tema de la champions y europa league. Ha terminado el contrato de 10 años con Konami, recuerdo que Pes 2009 fue el primero que la tenía... pero no veo a EA interesarse por esa licencia, por las propias entrevistas a sus empleados de cierta relevancia... creo que es más un deseo de los seguidores al ver que finalizaba la exclusividad con Konami.
EDITADO EL 18-04-2018 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Konami finaliza contrato con la Champions League

Hay 5 respuestas en Konami finaliza contrato con la Champions League, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL