Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por VA10147
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3010

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: (Ayuda) Que juego comprar?

Buenas a todos!

Necesito si me pueden a ayudar en lo siguiente, tengo ganas de comprar este juego ya que vivo en estados unidos y en su store tienen este juego a 11 dolares por esta semana. Mi problema es que no se cual es el juego base y cuales son las expansiones, ya que veo que tiene muchas expansiones, pero no se que comprar.

Actualmente este es el que esta en oferta The Elder Scrolls® Online: Morrowind® - Este es el juego base mas expansion? Solo la expansion? Cuantas expansiones hay? que deberia comprar?

Si me pueden ayudar con eso se los voy a agradecer y tendran otro integrante en la comunidad.

Muchas gracias! 
Saludos!
Will0078Hace 6 años1
A ver la cosa no es tan complicada, simplemente pregunta si vienen con el juego básico el cual era The Elder Scrolls Online:Tamriel Unlimited.

Después tenemos los diversos DLC entre los que incluimos Orsinium, Thieves Guild... etc.

Supongo que te estás haciendo un lío con los capítulos que actualmente tenemos Morrowind y en el futuro tendremos Summerset. Lo único que tendrías que preguntar es si el juego que te están vendiendo (Morrowind) viene incluido con The Elder Scrolls:Tamriel Unlimited o solamente el capítulo. Tú el que buscas es el de Morrowind junto con el juego base. Pregunta por ese que es el que estás buscando en tu tienda o donde vayas a comprarlo.
1 VOTO
VA10147Hace 5 años2
@Will007
Mostrar cita
A ver la cosa no es tan complicada, simplemente pregunta si vienen con el juego básico el cual era The Elder Scrolls Online:Tamriel Unlimited. Después tenemos los diversos DLC entre los que incluimos Orsinium, Thieves Guild... etc. Supongo que te estás haciendo un lío con los capítulos que actualmente tenemos Morrowind y en el futuro tendremos Summerset. Lo único que tendrías que preguntar es si el juego que te están vendiendo (Morrowind) viene incluido con The Elder Scrolls:Tamriel Unlimited o solamente el capítulo. Tú el que buscas es el de Morrowind junto con el juego base. Pregunta por ese que es el que estás buscando en tu tienda o donde vayas a comprarlo.
Muchas gracias por tu respuesta! Ya he comprado el Morrowind con el juego básico junto con otros 3 amigos y nos ha encantado!
Will0078Hace 5 años3
@VA10
Mostrar cita
@Will007
Mostrar cita
A ver la cosa no es tan complicada, simplemente pregunta si vienen con el juego básico el cual era The Elder Scrolls Online:Tamriel Unlimited. Después tenemos los diversos DLC entre los que incluimos Orsinium, Thieves Guild... etc. Supongo que te estás haciendo un lío con los capítulos que actualmente tenemos Morrowind y en el futuro tendremos Summerset. Lo único que tendrías que preguntar es si el juego que te están vendiendo (Morrowind) viene incluido con The Elder Scrolls:Tamriel Unlimited o solamente el capítulo. Tú el que buscas es el de Morrowind junto con el juego base. Pregunta por ese que es el que estás buscando en tu tienda o donde vayas a comprarlo.
Muchas gracias por tu respuesta! Ya he comprado el Morrowind con el juego básico junto con otros 3 amigos y nos ha encantado!
Genial!!!! Si jugáis en el server europeo decidme y os meto a varios gremios españoles, estamos encantados de ayudar a jugadores nuevos!!! Mi ID de PSN: Wiilll007
Santolaya140Hace 5 años4
Tenemos una guild activa. Por si os interesa...

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46231124/0/guild-teso-twilight-thunder-god-con-grupo-telegram/[/url]

Saludos.
Boruha1Hace 5 años5
Yo tengo una duda, compre el juego base con morrowind, y cuando juego empiezo directamente en morrowind, hay alguna forma de jugar en tamriel?? o estoy confundido y no es el juego base por lo que decis arriba entiedo que si muchas gracias.
Lexianths65Hace 5 años6
@Boruha busca una piedra de teletransporte y podras ir a tamriel
Santolaya140Hace 5 años7
@Boruha
Mostrar cita
Yo tengo una duda, compre el juego base con morrowind, y cuando juego empiezo directamente en morrowind, hay alguna forma de jugar en tamriel?? o estoy confundido y no es el juego base por lo que decis arriba entiedo que si muchas gracias
Al comprar Morrowind empiezas en la expansión. Claro que puedes viajar a tu zona de inicio en el juego base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > (Ayuda) Que juego comprar?

Hay 7 respuestas en (Ayuda) Que juego comprar?, del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL