Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - VR
The Elder Scrolls V: Skyrim - VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - VR
Por GabbyHardLife1356
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1843

The Elder Scrolls V: Skyrim - VR: Opinion sobre Skyrim VR

Buenas a todos. Escribo esto sobretodo para aquellas personas que estan dudosas en comprarse las VR o skyrim VR. Yo adquiri las gafas hace 4 dias, he probado muchos juegos y aqui mi opinion sobre Skyrim. FABULOSO.
Habia jugado a skyrim varias veces, en pc, en ps4 etc... Nunca he llegado a pasarmelo entero pero... Este es mi momento. Skyrim en Vr es un portento de juego por donde se mire. La inversión en el juego es del 100 por 100. Vendi el skyrim normal para comorar el de ps4 y desde luego lo mejor que hice en años.
He de decir que juego con el mando, no con los move, ya que trabajo, y no es plan de estar por la noche meneandome mucho jajaja. Juego sentado, con mi mando y es flipante. Cuando hablas con alguien, su estatura, su cara... Realmente estan ahi, por no hablar de las casas, objetos, montañas...es comodisimo y juegas exactamente igual que si jugases con tu mando normal, eso si, es de decir que en mi opinion es mas rapido he intuitivo jugar en vr ya que no apuntas con el stick derecho sino con la cabeza, el stick derecho se limita a mover derecha o izquierda la camara y el izquierdo a movernos. He de comentar que skyrim vr en un primer momento su movimiento de derecha e izquierda se realizaba con microsaltos, cosa que la camara daba como saltos de 5 en 5 grados. Ahora con la actualizacion nueva que pusieron la camara se mueve exactamente igual que en skyrim normal, pudiendo configurar ayudas para esa gente que se suele marear. Yo tengo QUITADAS todas las ayudas y he de decir que juego perfectamente. Tambien decir que para jugar a las vr hay que estar bien fisicamente, bien fisicamente no significa ir al gimnasio y hacer futting todas las tardes jajajajajja pero si no jugar a las 5 de la mañana si has tenido un dia agotador y estas muerto de sueño, ya que ahi si puedes marearte como es normal, al igual que pasaria jugando normal, pero con las vr es mas notorio.
Mi experiencia jugando es super agradable, no le pongo ningun pero.
He de recarcar que graficamente mola muchisimo, pero no tiene la nitidez que tiene el juego de skyrim normal ps4. Las vistas mas lejanas se ven como algo borrosas, pero no en plan mal, graficamente es espectacular pero todos los juegos de vr tienen mas sierra que si lo juegas en 4k como los juego yo. AUN ASI no es un punto negativo, con esto han conseguido una fluidez del 100 x 100 y que parezca que estas en carrera blanca comoletamente. Sinestas dudoso y tienes el dinero, no te lo pienses, VE YA! Ponerte las gafas y matar lobos, dragones, esqueletos con las vr paseando por skyrim no tiene precio sinceramente. Cualquier duda comentad.
2 VOTOS
JMLC4877Hace 5 años1
Gracias por esta recomendación. Casi me haces llorar de la emoción. La verdad es que me dan ganas de pillármelo jajaja.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años2
@JMLC4
Mostrar cita
Gracias por esta recomendación. Casi me haces llorar de la emoción. La verdad es que me dan ganas de pillármelo jajaja
Jajajajaja de verdad que merece la pena y mucho !! Gracias a ti
1 VOTO
Quiquebk42Hace 5 años3
Si es que todavía queda algún insensato que esté dudando. SKYRIM VR en VR valga la redundancia, ES INCREIBLE.
Llevo jugando videojuegos desde los 7 años, tengo algo de experiencia. Ha sido para mi la mejor experiencia de mi vida videojuguil. Obviamente por la VR, ya me lo acabé en 2012 en PC y me gustó, sin más, pero la realidad virtual me deja constantemente boquiabierto, no es un WoW de acabo ponerme el casco. Llevo 2 años y medio con la VR. Este puto juego parece que se concibió en su momento para VR, es curioso.

Como se ven los pilares cuando estas en una cueva, como se siente el ambiente en una catacumba, parece que huelas la muerte... ir andando con un software tipo NATURAL LOCOMOTION de pie, ligeramente moviendo los brazos NO CANSA, sientes que estas ahí, presencia, inmersión. 

ES INCREIBLE LO QUE UN BUEN JUEGO Y EN VR PUEDE HACER.
Que buen futuro nos espero colegas, por favor, animaros no sigáis solo con el monitor.
EDITADO EL 25-12-2018 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - VR > Opinion sobre Skyrim VR

Hay 3 respuestas en Opinion sobre Skyrim VR, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - VR. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL