Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza 6: The Song of Life

Foro Yakuza 6: The Song of Life
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

Yakuza 6: The Song of Life: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Yakuza 6: The Song of Life. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tcfdanitroxx23
Expulsado
Hace 6 años1
9
Imprescindible en la saga
Tras una larga espera ayer porfin llego este gran juego a occidente y tras habermelo pasado decir que puntos buenos tiene muchisimos mas que puntos malos.Los buenos tales como dos ubicaciones bastante grandes en las que explorar,hacer misiones secundarias y minijuegos te dan muchisimas mas horas que la historia principal,bso bastante buena y el genial añadido del creador de clanes el cual suma bastantes mas horas.La historia principal tiene una duracion de aproximadamente 20-25 horas con muchisimos giros argumentales y reapariciones de personajes conocidos de la saga.las peleas contra los jefes estan muy bien y las longbattles son bastante dinamicas.En cuanto a graficos hasta ahora es el mejor en la saga gracias a su dragonengine que se nota bastante detallado tanto personajes como entornos. Ahora vienen los puntos malos que son muy pocos el sistema de combate se ha simplificado mucho han quitado los 4 estilos que se tenian siempre y han hecho todo en uno y ya no hay tantos combos como por ejemplo en yakuza kiwami y anteriores,el arbol de habilidades esta bien pero un poco escaso en definitiva tenemos un gran juego que se podra disfrutar si has jugado los anteriores ya que sigue mucho la historia directamente y tiene un final perfecto el cual deja lugar a yakuza 7 probablemente.
Jorgeh93586Hace 6 años2
10
La guinda del pastel.
La saga Yakuza fue una apuesta muy fuerte y, desde luego, las aventuras de Kazuma Kiryu han dejado huella en muchos de los jugadores. Por primera vez en la saga, ya no hay que esperar para entrar en locales. Todo el viaje por las ambas ciudades es sin cargas. El sonido y ambientacion del videojuego son una maravilla, y con el Dragon Engine, los graficos parecen casi de una pelicula. Pero lo que mas me ha encantado de este juego es la trama. Nunca habia visto una trama tan bien desarrollada y tan bien desenvuelta como la de este juego. Hace que cada vez que haces una capitulo, quieras seguir y seguir y seguir jugando. Hasta que repente llegas al final y te deja ganas de mas. ¡ES INCREÍBLE! Tiene cada giro argumental que te deja boquiabierto. Desde luego el cierre de la saga es de diez en el ambito narrativo. pero,¿sabes que es lo que me hubiera faltado para completar bien la saga?, haber podido jugar el yakuza 5, pero no tuve la suerte de tener una ps3 para poder disfrutarlo. Desde luego lo recomiendo de calle. Es una pena que mucha gente no conozca esta saga, porque se pierden una de las exclusivas de sony de categoria 10.
Foros > Yakuza 6: The Song of Life > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Yakuza 6: The Song of Life. Último comentario hace 6 años.