Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 806

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?

Supremebubbah14286Hace 6 años1
2019 comienzan a presentarse las nuevas consolas y a finales de ese año, principios del 20 se venderán durando así 7 años la actual gen aprox
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años2
700 días, 1680 horas, 100800 minutos, 6048000 segundos. Más o menos
13 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años3
2 años mas.


Xxsuekilloxx15122Hace 6 años4
Yo creo que 2020/21(entre sony y xbox) va a ser la clave.
1 VOTO
Activity951Hace 6 años5
Con las nuevas gráficas nvidia Ampere y su raytracing sacan la ps5 pues el año que viene casi seguro...las cosas duran muy poco por que el PC y las gráficas cada día durán menos,antes una gráfica duraba 5 años y luego fuerón recortando su vida util hasta llegar a 1 año y actualmente ya iban a saco tanto AMD como Navidia y duraban 6 meses,ahora han vuelto a que durén 1 año o dos...depende como vaya el PC en técnologia de hardware las consolas tienen que renovar...aunque está la parte que considera que los juegos se hacen downgrades para PC y así los juegos no aparentan ser mejores que en las consolas,suelen hacerlo mucho.La ps5 en 2019 casi seguro si salen las Ampere este año con raytracing.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/especificaciones-nvidia-geforce-gtx-1180-llegaria-en-julio/

Eso si la ps5 que hagan el favor de poner una Nvidia decente y no una AMD que si no estaremos en las mismas,ya que Vega no son buenas,si Navy puede competir con Ampere de Nvidia vale,pero si no consolas para tirar a la basura nada más salir.

O sacan consolas de nueva generación de verdad o mejor que se queden las cosas como están,y los de PC a seguir evolucionando por que es lo que toca desde que salio la plataforma.

Las consolas para mi repercuten negativamente en los juegos de PC si son portados de ellas,o si Sony o Microsoft mete la mano para que halla downgrades para que no se vean tanto las diferencia gráficas.

Por desgracia los de PC nos acojonamos cada vez que vemos que sacan una consola y no dan la potencia que tiene un PC por que vemos recortes en los juegos y vemos como no podemos tener lo máximo en prestaciones.

Es una opinión personal.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años6
El ciclo de vida de una consola es entre 5 o 6 años dependiendo del éxito de la misma, en el caso de la [b]PS4[/b], la consola superó todas las expectativas convirtiéndose en la más exitosa hasta la fecha de Sony y de esta generación, por lo tanto tenemos playstation para rato, por lo general Sony saca una nueva consola cada 6 o 7 años aproximadamente 

• [b]PS1[/b] 1994/5
• [b]PS2[/b] 2000/1
• [b]PS3[/b] 2006/7 
• [b]PS4[/b] 2013 / [b]PS4 Pro[/b] 2016
  
Así que es muy probable que la PS5 salga a fines del 2019 o principios del 2020. 

En cuanto a la consola de Nintendo o Microsoft, también dependerá del éxito que tengan, pero como el año pasado salió al mercado la  [b]Switch[/b] y [b]Xbox one X[/b] por el fracaso de la Wii U y la Xbox one en esta generación, seguramente la próxima generación salga en el 2022/23, aunque dudo de una nueva consola de Microsoft ya que ellos mismos se encargaron de enterrar a su consola sacándole todos los exclusivos en PC y el poco interés que tienen en crear nuevos exclusivos, nuevas IP para la Xbox one X.
EDITADO EL 19-04-2018 / 13:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Activity951Hace 6 años7
@Leojp
Mostrar cita
El ciclo de vida de una consola es entre 5 o 6 años dependiendo del éxito de la misma, en el caso de la [b]PS4[/b], la misma superó todas las expectativas convirtiéndose en la consola más exitosa hasta la fecha de Sony y de esta generación, por lo tanto tenemos playstation para rato. además como he reiterado en otra ocasión por lo general Sony saca una nueva consola cada 6 o 7 años aproximadamente • [b]PS1[/b] 1994/5 • [b]PS2[/b] 2000/1 • [b]PS3[/b] 2006/7 • [b]PS4[/b] 2013 / [b]PS4 Pro[/b] 2016 [b]Así que es muy probable que la PS5 salga a fines del 2019 o principios del 2020.[/b]
Cuando salga Cyberpunk 2077,sale ps5 y xbox nueva
Ojo hubo una época en que decían que estas serian las últimas consolas ya que AMD no tiene gráficas aceptables...para ellas.
1 VOTO
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años8
No le voy a dar ni al play, todo el mundo sabe que en las navidades de 2020 salen las nuevas consolas, tema gastado no, lo siguiente.
S-15HD33417Hace 6 años9
Buen Checkpoint!

Yo también (y supongo que la mayoría) creo que la ventana de anuncios y lanzamientos de las nuevas consolas será entre 2019-2020. Pero no creo que sea algo que meta miedo (o deba meterlo) a los compradores recientes o a aquellos que no hayan adquirido una. Siguiendo los ciclos de duración de las consolas los que más se han repetido son los 5-6 años, y estas, si las sucesoras se estrenan en 2020, irán camino a los 7 años, un ciclo comercial bastante bueno sin contar con que seguirán recibiendo lanzamientos durante algo más de tiempo. Supongo que quien se compra la consola a estas alturas más o menos se puede hacer una idea de eso, y que aprovechará su Xbox o Ps4 durante muchos años hasta que en 2024 (por poner algo) se compre Xbox Two o PS5. Al igual que cabe decir que quien se compre una consola ahora no debe fijarse solo en los lanzamientos presentes y futuros, ya tiene un catálogo completamente asentado (y rebajado) esperando a que lo juegue. Por ello diría que no debería ser algo que meta miedo.


Y bueno, como dice también Alex e hilando con la noticia anterior sobre que las nuevas consolas pasarían más por "revisiones" según un desarrollador, también creo que las nuevas consolas no se diferenciarán tanto en potencia como los saltos generacionales "normales" gracias a que están ahí PS4 Pro y sobre todo Xbox One X. Ya no hablamos solo de que los títulos intergeneracionales puedan salir en XoneX y XTwo o como se llame, sino que un título normal, que aproveche la potencia de esa supuesta XTwo, debería ser también compatible con XOneX por la poca diferencia de potencia que supuestamente habrá, se podría dar el caso como pasa en Pc entre unas gráficas y otras, que ambas puedan mover el juego sin necesitar optimización específica pero una lo haga con unas características gráficas y otra con unas más bajas/altas. No veo fácil justificar una exclusividad en XTwo de un juego como sí que se podría justificar más entre PS4 y PS3 o XOne y X360 al requerir PS360 optimización más específica por mayor diferencia de potencia (y de memoria RAM y demás), diferente arquitectura...


A lo mejor es cierto lo que se comenta en la anterior noticia y nos encontramos con, por ejemplo, una PS5 y XTwo que hagan funcionar los juegos en 4K nativos y 60 fps (en el procesador seguramente tengan más margen de mejora que en cuanto a gpu), y esos juegos sean compatibles con, mínimo, los modelos Pro y X de las consolas actuales. Habría varios problemas como dónde poner el límite para que dejen de funcionar en las consolas básicas, o el posible estancamiento gráfico en los juegos que opten por ser compatibles en todos los modelos, pero también existirían problemas de no hacerlo como esa falta de justificación.


A ver con qué nos sorprenden.
7 VOTOS
YerayMonster195Hace 6 años10
Para la nueva PS, sigo apostando por Otoño 2019 y como muy tardar Primavera 2020 (estación utilizada para lanzar GoW, Uncharted...) es más, me atrevo a decir que al final del E3 o de algún evento de este año conoceremos los primeros datos e imágenes.

Además, curiosamente hay juegos de los que no sabemos nada desde hace tiempazo y los rumores de que RDR2, TLoU2... entre otros, ya están preparando la vía de ruta íntergeneracional como sucedió en 2013/2014 con GTA y TLOU, sinceramente se huele la misma táctica pero descaradamente.

Y los japoneses tienen unos juegos olímpicos, parece una tontería pero cuando todas las miradas estarán centradas en ese país, no veo yo a una empresa nipona perderse ese escaparate de Marketing mundial.
EDITADO EL 19-04-2018 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Owain125Hace 6 años11
Sinceramente, pienso que una generacion lo debe marcar el propio jugador, sino te encuentras en manos oscuras. Eso para empezar... y por supuesto! siempre estan pensado en la proxima generación! 

Después, las compañias estan planificando la proxima generacion a corto plazo. Y creo que el pistoletazo de salida sera el 2020. Ojo! hablo de Sony y Microsoft, ya que, Nintendo, como bien se ha comentado en el Checkpoint va por otro camino. 

Tenemos que tomar nota de la situacion actual de la industria, pues en esta generacion han salido dos consolas. Y vete tu a saber con que nos sorprenden (Nintendo lleva tiempo haciendolo). Creo que a largo plazo, las consolas seran un centro "totalmente" multimedia y deberan de ofertas algo mas, y no solo jugar a juegos, es decir; ofrecer una retocompatibilidad, avatares, ofertas digitales, configuracion...Y todo esto sin que se parezca a un PC, porque cada vez la diferencia entre una y otra son minimas.

Me parece que la proxima generacion ( la 9 si no me equivoco, corregidmelo por favor) tomara un rumbo radical a lo ya conocido. Repito, pistoletazo de salida, 2020. Ahora, disfrutar y esperar.

Un saludo

Pd: @TonichanPiedra  deberías hacer un checkpoint solo con tus imitaciones.
Specialista1365Hace 6 años12
Parece que no termináis de cansaros con el mismo temita.......y lo he dicho una y mil veces hace muchísimo tiempo ps5 saldrá muy probablemente entre septiembre y noviembre de 2019.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años13
Si va a ser cómo esta última "Next-Gen", mejor que se la ahorren.
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 6 años14
El futuro de los videojuegos pasa por tener un televisor con mando de juego.
Los videojuegos se descargarán al propio televisor, sin videoconsolas de por medio.
Dejarán de editarse en físico practicamente todo.
Un televisor conectado a los servidores de las compañías y un mando para jugar, eso será todo lo necesario.
Los televisores lo serán todo, videoconsola, videoclub, internet, videollamadas... todo.
Las casas y pisos tendrán espacio libre; libre de amontonamientos de pelis, libros y videojuegos.
Casi nadie querrá tener el piso lleno de trastos.
EDITADO EL 19-04-2018 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Docp082808Hace 6 años15
Si Sony en la siguiente gen me da una consola con 1080p 60fps (me da igual que hagan otra para 4k para el que lo quiera) y retrocompatibilidad, yo volvería a confiar en Ps5 y me la pillaría sin dudarlo. Si van a hacer la cagada que hicieron con Ps4 y Xbox One mejor que se la guarden y que tiren con la Ps4pro y la Xbox One X unos años más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?

Hay 69 respuestas en CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL