Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por GinShiroyasha207
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4950

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Localizacion batallas campales

Bien el problema es el siguiente.. me faltan 4 y no tengo ni idea de cuales son.. tengo este mapa con todas las localizaciones pero como veis estan en ingles y muchos nombres por no decir todos, difieren a la traduccion española .. 
no paro de buscar y no encuentro nada, estoy tachando uno por uno todos los estandartes de la imagen pero aun asi hay varios que no me aparecen y ya no se que hacer 

Localizacion batallas campales

(tengo todo el juego completado, solo me falta el laberinto perdido y estas 4 batallas campales)

hay alguna manera de saber cuales tienes y cuales no? imagino que no porque en el compedio solo sale el numero de batallas finalizadas.. y de cualquier forma, alguien tiene el mapa con los estandartes en español? porque me estoy volviendo loco
EDITADO EL 19-04-2018 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 6 años1
@GinShiroyasha
con el parche que a salido hoy ya se ven cual te quedan por completar y cual completaste ya fijate en el color
GinShiroyasha207Hace 6 años2
@Gengisklon
Mostrar cita
@GinShiroyasha con el parche que a salido hoy ya se ven cual te quedan por completar y cual completaste ya fijate en el color
si, ya se que con el color dorado es la que no tengo hecha y con el color azul es la que esta completada, eso lo tengo claro.. el problema es la localizacion de las que me faltan ya que como todos sabemos, salen aleatoriamente las banderas.. me gustaria a ver si alguien tiene algun mapa como el de mi post pero traducido.. asi ir tachando mejor y fijarme en las banderas restantes.
Sazzesp111Hace 6 años3
@GinShiroyasha
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
@GinShiroyasha con el parche que a salido hoy ya se ven cual te quedan por completar y cual completaste ya fijate en el color
si, ya se que con el color dorado es la que no tengo hecha y con el color azul es la que esta completada, eso lo tengo claro.. el problema es la localizacion de las que me faltan ya que como todos sabemos, salen aleatoriamente las banderas.. me gustaria a ver si alguien tiene algun mapa como el de mi post pero traducido.. asi ir tachando mejor y fijarme en las banderas restantes.
Todas las posiciones de esas banderas están bien puestas en ese mapa menos 1. [u]Asegúrate que tienes hechos todos los recados especiales, porque hay algunas que son de ahí.[/u] Por ejemplo todos estos: 022, 031, 034, 051,061,062, 074, 090, 092, 118, 122, 124, 138, 144, 147, 152. Las batallas campales repetibles aunque aparezcan aleatoriamente, siempre tienen la misma posición en el mapa. Lee los posts de este tema que seguro te ayudan a terminar las que te quedan. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48080441/0/trofeo-comandante-veterano/[/url]
EDITADO EL 19-04-2018 / 04:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GinShiroyasha207Hace 6 años4
@Sazzesp
Mostrar cita
@GinShiroyasha
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
@GinShiroyasha con el parche que a salido hoy ya se ven cual te quedan por completar y cual completaste ya fijate en el color
si, ya se que con el color dorado es la que no tengo hecha y con el color azul es la que esta completada, eso lo tengo claro.. el problema es la localizacion de las que me faltan ya que como todos sabemos, salen aleatoriamente las banderas.. me gustaria a ver si alguien tiene algun mapa como el de mi post pero traducido.. asi ir tachando mejor y fijarme en las banderas restantes.
Todas las posiciones de esas banderas están bien puestas en ese mapa menos 1. [u]Asegúrate que tienes hechos todos los recados especiales, porque hay algunas que son de ahí.[/u] Por ejemplo todos estos: 022, 031, 034, 051,061,062, 074, 090, 092, 118, 122, 124, 138, 144, 147, 152. Las batallas campales repetibles aunque aparezcan aleatoriamente, siempre tienen la misma posición en el mapa. Lee los posts de este tema que seguro te ayudan a terminar las que te quedan. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48080441/0/trofeo-comandante-veterano/[/url]
sisi como dije, tengo el 100% de las misiones especiales, solo me falta la ultima puerta (que son 30 pisos y me da pereza) y actualmente creo que ya solo 2 batallas campales (una se seguro q es en la nieve protegiendo 2 tiendas de campaña, pero la otra ni zorra y no paro de mirar estandartes y tacharlos -.-
Cris24051Hace 5 años5
Buenos me uni recientemente pq tengo una duda me falta una batalla pero non se aún cual es entró a los lugares y salgo a ver si reaparece pero no se no me sale nada nuevo y no se que hacer es lo uniko para el platino gracias si me pueden ayudar.
Leinad1990adj797Hace 5 años6
@Cris2405 intenta reinicar que eso ayuda,cuando me faltaba una campal lo que hacia era levear con el jefe final para pasarme la ultima puerta y luego ya me aparecio la ultima..aprovrcha y ponte en otras cosas y ya aparecerá..
DiegoPikel49Hace 5 años7
Yo estoy igual de desesperado con este logro, se que las batallas que son en amarillo son las que no estan hechas... pero como saber exactamente cual te falta?
Nitos19862438Hace 5 años8
@DiegoPikel Es la jodienda, podían haber puesto una lista como la de los monstruos emanentes. La única manera es pasearte por el mapa a ver cual te falta y reiniciarlo hasta que te salga.
Tomiester10Hace 5 años9
Lo que tenéis que hacer para que os aparezcan más batallas campales es ir haciendo las defensas a estivania, que no aparecen señaladas en el mapa y están justo enfrente de vuestro reino, conforme las vayáis haciendo irán apareciendo más banderas en el mapa. Al menos asi se me soluciono a mí. Suerte!
Tifiya2Hace 5 años10
Hola, ya han pasado unos meses pero estoy ahora con el platino y el trofeo de las batallas me está matando, os he leído y creo que lo tengo todo! Hice las de estivania de defender, todas las que salen en el mapa y las de las misiones, aunque me quedan unas pocas misiones para hacerlas todas pero no veo que ninguna sea de batalla campa... Me estoy volviendo loca alguien sabe algo más?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Localizacion batallas campales

Hay 10 respuestas en Localizacion batallas campales, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL