Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Hidden2843
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 166

Assassin's Creed Unity: A que calidad me correrá este juego en mi OC?

Quiero saber si me correrá a ajustes bajos, medios, altos y/o ultra (Si es que hay) 

Procesador: Corel i5 7400 3.0 GHz
Tarjeta de Vídeo: GTX 1060 6 GB
Ram: 8 GB
Thecappy4409Hace 6 años1
Ultra
Djmarkitos2753Hace 6 años2
Ultra, pero una cosa te digo, este juego pone a prueba tu pc, ya que esta super mal optimizado a si que si ves que se pone a mas temperatura tu pc de lo normal es por este juego.
Hidden2843Hace 6 años3
@Djmarkitos27 Pero aún asi teniendo la última versión ¿Igual estaría mal optimizado?

Y otra cosa ¿Tiene prueba de análisis? Me refiero a que si tiene su propia prueba donde te mete a unas escenas del juego y mide tus FPS y de ahi sacar el resultado de mínimo y máximo FPS
Djmarkitos2753Hace 5 años4
@Hidden28 lo siento por no contestarte antes, es que no me sale notificacion de que me respondiste, el caso, el juego va muy mal optimizado hasta en su ultima version y no tiene sistema para medir fps yo utilizo el afterburner
Hidden2843Hace 5 años5
@Djmarkitos27  Pues ahora me estoy descargando El Syndicate ¿Crees que me vaya mejor?
Djmarkitos2753Hace 5 años6
@Hidden28 el syndicate no lo tengo, no te puedo decir con seguridad, pero lo que tengo entendido es que está mejor optimizado a si que te ira mucho mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > A que calidad me correrá este juego en mi OC?

Hay 6 respuestas en A que calidad me correrá este juego en mi OC?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL