Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jethro224
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 460

PlayStation 4: Error CE-34878-0 en dos juegos...

Hola gente! Como bien dice el titulo, lo que quiero preguntar es sobre ese bendito error de la PS4. Y el tema es que solamente me sale en el Fallout 4 y el Skyrim (justo ambos de Bethesda). Puedo jugar bien por horas (hasta casi dos dias hasta que salta el error). Pero solo en esos dos. Le estoy dando caña mal al GTA 5 y todo bien. Mi pregunta es: la cosa empeora o se mantiene ahi, estancado en esos dos juegos? Porque verdaderamente quiero jugarlos pero no sé si al seguir jugandolos el error empeora.
Muchas gracias y espero sus respuestas...
Jethro224Hace 6 años1
Me olvidé de decir que el error con el fallout 4 ya me habia salido una vez en noviembre del año pasado. No le di bolilla. Ni siquiera investigué el error. Me pareció algo normal. A los días me compre el GTA 5 y me envicie mal (alrededor de tres meses). Después me compré el AC Origins  y masomenos mes y medio más. La semana pasada me compré el Skyrim Special Edition y a los dos dias me salió el error. Segui como si nada pero al otro dia me volvio a salir. Me entre a preocupar. Probe con el Fallout 4 casi dos dias y otra vez el error. Ahora estoy con el GTA 5 de nuevo y va bien. Nada por el momento....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error CE-34878-0 en dos juegos...

Hay 1 respuestas en Error CE-34878-0 en dos juegos..., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL