Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Shohay36
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 679

Dragon Ball Fighters: Confirmados vegetto blue y fused zamasu

Bueno pues en el último número de weecly jump se confirma que estos serán los próximos personajes dic.... Que os parece? 
A mí personalmente me gusta más gogetta y estando rose con el asistente de zamasu pues me parece un poco bluffff pero esperemos que sean buenos personajes además aseguran algun nuevo dramatic end[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8f/8foa.jpg[/img]
EDITADO EL 19-04-2018 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ColladoX47182Hace 5 años1
@Shohay desde mi punto de vista... CREO que están metiendo demasiados personajes de DB Super...  Y es como... Coño  ya han metido a vegeta y goku SSB, Hit, Black Goku , beerus que es digamos más bien de super aunque inicialmente salió en una peli  y ahora a Vegeto Blue y Zamas?... puestos a poner a Vegeto ya podrían haber puesto al Vegeto de toda la vida... Al de la saga de Bu vamos .. Que la gente le tendrá más " cariño" jaja en fin se han confirmado los siguientes personajes que se " filtraron" y bueno... No me desagradan, pero tampoco tiro cohetes la verdad, con estos dos, ya serian 4 personajes más por desvelar y como sean los que se " filtraron"    vegeta base, goku base etc... Menuda caca 
Alesann1427Hace 5 años2
Creo que la cagaron con Veguetto blue.

Llevaba toda la vida pelo normal, y salio 10 segundos con pelo azul en super. No jodamos.

Hubiera quedado mejor normal, y si eso un nivel 3 que se haga blue como golden Freezer.

El zamazu ese no me gusta,5€ que ahorro.
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 5 años3
De momento la lista de filtración para mi va muy bien excepto por Goku y Vegeta base, encuentro que si van a poner a mas de ellos, porque no ponerlos en ssj4 se verian genial.
VikingoSGF1471Hace 5 años4
@Krislabrin si esos dos yo tampoco los veo...., una duda luego habrá más pases de temporada aparte de este?
Carbonoideo1299Hace 5 años5
No tiene mucho sentido que esté Zamasu fusionado, pierde la coherencia el juego si se enfrenta black a su fusión y su asistente es Zamasu. Supongo que sí los niveles de poder en la serie son absurdos, en el juego les daba igual estas cosas.
VikingoSGF1471Hace 5 años6
@Carbonoideo pero eso es como decir que goku ssj vs goku blue
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Confirmados vegetto blue y fused zamasu

Hay 6 respuestas en Confirmados vegetto blue y fused zamasu, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL