Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Teorías de la creación del hombre

Renamon203Hace 14 años32
Eso lo sacaste de la frikipedia? jajajaja    
Herras782Hace 14 años33
@Rotche7
Mostrar cita
@Anonimorxxxx
Mostrar cita
A MI OPINION LA BIBLIA NOS ACLARA MUCHAS COSAS PERO MUCHAS DE ELLAS ESTAN OCULTAS CREO EN DIOS, CREO EN LA BIBLIA Y LO QUE ME CONVENCE CADA DIA Y EL MOTIVO POR EL QUE MUCHOS SERES HUMANOS NACEN BAJO DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS Y LOS ATEOS SE PREGUNTAN PORQUE LA HUMANIDAD EN GRAN PARTE SUFRE SERES INOCENTES EN MUCHOS PAYSES LA CUAL CON EL PASAR DE LOS AÑOS SE TRANSFORMAN EN UNOS CRIMINALES SIENDO DE PEQUEÑOS SERES INOCENTES SIN MALDAD ALGUNA Y MI CONCLUSION LA VEO DE ESTE PUNTO DE VISTA.EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO QUE DESDE ANTE DE LA FUNDACION DEL MUNDO HUBO UNA REBELION EN LOS CIELOS DONDE LUZBEL QUERIA TOMAR DOMINIO DEL UNIVERSO Y ERA EL ANGEL FANTASTICO QUE DIRIGIA LOS COROS CELESTIALES Y EL LOGRO EN ARRASTRAR LA TERCERA PARTE DE LOS ANGELES PARA CONSIGO Y DIOS LOS LANZO FUERA DEL REINO CELESTIAL DESPOJANDOLOS DE TODA GLORIA Y HUBO UNA GUERRA EN EL CIELO Y LUZBEL SE CONVIRTIO EN LUCIFER O SATANAS O DIABLO Y ADVINO ENTONCES EL DILUVIO DE SATANAS EL FUE ARROJADO AQUI EN LA TIERRA CON LA TERCERA PARTE DE LOS ANGELES Y EN ESA REBELION LA COMPARARIA A UN GOLPE DE ESTADO DONDE FUERA DE ESA TERCERA PARTE QUEDARON UNA PARTE EN EL CIELO CLAUDICANDO ENTRE DIOS Y LUCIFER Y ESA PARTE SOMOS NOSOTROS QUE ESTAMOS SIENDO PROBADOS AQUI EN LA TIERRA DONDE QUIEN SUFRE MAS Y QUIEN SUFRE MENOS TIENE LA FACULTAD DE ELEGIR AHORA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ESTAMOS EN UNA GUERRA ESPIRITUAL Y NUESTRA TAREA ES VENCER CON EL BIEN EL MAL Y LA BIBLIA NOS INDICARIA LOS PASOS QUE DEBEMOS DE DAR PARA INGRESAR EN EL REINO CELESTIAL ........................................................
Te presento a mi amiga la coma [b],[/b] y mi amigo el punto[b].[/b]
JAJAJAJA que crack!!! Esto es una invasion me temo.
Herras782Hace 14 años34
Para todos los que “creen” en la ciencia, le hacéis un flaco favor a la misma dando vuestra opinión sin tener ni idea de lo que habláis, es decir :sonáis igualito que cualquier otro descerebrado creacionista o religioso de turno dando su opinión, la gran diferencia entre ellos y vosotros , esta en que si  os molestáis lo mas mínimo en buscar por Internet, en un momento tendréis documentación científica probada e irrefutable para explicar cualquier cosa , mientras que ellos seguirán teniendo un ridículo libro escrito hace siglos vete a saber por quien y su opinión….

Que te suena mas serio? Pues eso.
Cyzone1Hace 13 años35
Se dice que el hombre fue creado por unas teorías que voy a dar en este instante :
TEORÍA EVOLUCIONADA :es aquella que se dice que venimos de monos ,se dice que los monos fueron evolucionando y llegaron a hacer humanos o mas bien dicho hombre .
TEORÍA BÍBLICA e dice que esta teoría sale de la biblia en el libro de génesis dice que DIOS creo al hombre a su imagen y semejanza  y que soplo aliento de vida sobre de el .
Eter261
Expulsado
Hace 13 años36
¿Y no hay mas teorias?, yo me mantengo en mis 13, e insisto que los hombres somos una especie de robots formados por materia organica creados con el fin de servir a una malvada raza oculta en nuestro planeta, los teletubbies.
Rotche72555Hace 13 años37
@Cyzone
Mostrar cita
Se dice que el hombre fue creado por unas teorías que voy a dar en este instante : [b]TEORÍA EVOLUCIONADA :es aquella que se dice que venimos de monos ,se dice que los monos fueron evolucionando y llegaron a hacer humanos o mas bien dicho hombre .[/b] TEORÍA BÍBLICA e dice que esta teoría sale de la biblia en el libro de génesis dice que DIOS creo al hombre a su imagen y semejanza y que soplo aliento de vida sobre de el .
Es la Teoría Evolucionista. Por ahora las dos teorías evolucionistas aceptadas científicamente son el Neodarwinismo y la Teoría del Equilibrio Puntual, y su diferencia radica en que el Neodarwinismo toma como base una evolución progresiva, mientras que la Teoría del Equilibrio Puntual dice que la evolución tiene lugar en momentos muy marcados. PD: No somos monos, ni venimos del mono (eso es mentira. Posiblemente la televisión tenga mucha culpa de que se haya divulgado), pero compartimos un antepasado común. La evolución de este antepasado común dio lugar a los primates ("monos") y a los homínidos (entre los cuales nos incluimos)
Vargasmarin1Hace 12 años38
Gracias por este medio, quiero contarles algo que aprendi sobre la creación, los
evolucionistas tienen razón en parte al declarar que hubo un cambio progresivo en las especies, pero mientras no encuentre el eslabón perdido, continúan en el colapso de la teoría, para los que creemos en Dios es mas simple, creemos lo que Dios nos diga y punto, pero existe otra explicación para responder a la pregunta: con quien se unió Caín?, El Edén sería un lugar parecido a una incubadora donde la temperatura y otras condiciones son distintas al exterior que sería la tierra de la evolución donde las especies se devoraban entre ellas donde estaba ese hombre primitivo... principalmente porque carecía del don de hablar, aunque se comunicara no tenia la inteligencia suficiente que en Adán si existía, por eso el Señor le encomendó ponerle nombres a los animales, entonces Adán y Eva fueron desalojados (eslabón perdido?) y Caín después de matar a su único hermano por entonces, se fue del lugar donde vivían recuerden sus palabras: Hoy me hechas de la tierra, y habré de esconderme de tu presencia, errante y extranjero en la tierra y sucederá que "cualquiera que me encuentre me matará" Gn 4:14. Pero sabemos que Dios protegió la vida de Caín, así el se unió a una hembra de la generación de Homo erectus naciendo así la simbiósis de los hombres 50% terrestres primitivos y 50% terrestres divinos lo que nos da una idea de la naturaleza de los hombres y mujeres como los conocemos actualmente asi nacería lo que los científicos denominan Homo sapiens humanos con el don de hablar y comunicarse fluidamente, si alguien responde a esta opinión tengo mas para compartir Que el Señor les bendiga.-------------------------------------------------
FUTBOLERO301154Hace 12 años39
He estado leyendo todos los comentarios , y la verdad , decis muchas barbaridades , verdades , razonamientos etc..... y aqui espongo el mio , porque al ver todo lo que hay x aqui pues poca verguenza hay que tener para opinar sobre una cosa asi no ???    


Hoy en dia en el siglo que estamos para mi todo va de la mano tanto ciencia como creencias y cuando digo creencias no me refiero a ninguna religion , me refiero a sentimientos de lo que uno pueda creer o no  y explico porque lo digo , bueno , muchos separais a la ciencia de lo que significa creencias cuando desde dentro de la misma ciencia se estudia hoy por hoy lo que uno puede sentir .


El otro dia oi a un cientifico desir que el creer en un dios ,puede cambiar tu cuerpo de estado , el querer el enfadarte el arrepentimiento el todo puede alterar la vida de una persona indistintamente de la religion que practiques. Y yo pregunto ¿¿¿eso no es ciencia ??

Y sobre que si hay extraterrestre o no bufffff , ni la misma ciencia tiene explicacion para eso y cuando llegan al final de que ya no se puede seguir explicando ellos mismo meten a un ser que haya creeado el todo . Todo va de la mano (((((Y MI RELIGION SOY YO MISMO ))))sin duda saludos  
-Alx-812Hace 12 años40
En serio?
Big Bang?

la verdad es bastante estupido(sin animo de ofender, es la clara realidad...) el que crea en eso...

un ''puntito'' que exploto... wow...

de donde salio ese puntito? todo tiene su origen, y ese puntito; donde esta su origen?

esas otras teoriasde la creacion son mentira, las unicas dos que tienen sentido son:

-Big Bang: un puntito con mucha materia comprimida que aparecio de la nada   , la cual exploto y libero los elementos quimicos(¿?), los cuales, crearon otra cosa que creo otra cosa...(estupido no? microrganismos sin sentido comun ni inteligencia, lograron crear todo lo que vemos hoy dia...)
y como funciona eso de la evolucion? unas celulitas dijeron: yo sere un puma, pero otras dijeron: yo sere un humano... o que acaso unas fueron evolucionando hasta crear al humano primitivo y este dijo: voy a inventar un gato...(sige siendo estupido, desde un punto ligico), no hay razon para ver la evolucion y el big bang como algo logico y real...

-Dios: siendo un ser omnipotente, creo las cosas tales y como son(simple, demaciado, pero tiene mucha mas logica que el Big Bang), la biblia; consideremolo, otro tema fuera de lugar, solo estamos centrados en dios, la unica logica de creacion.

yo no quiero argumentar con nadie aca, solo doy ambas opiniones desde el punto de la logica... en mi opinion, dios es el creador...

y lo que dicen algunos es cierto, la religion catolica; no es mas que basura, usan tus creencias contra ti mismo, usan la biblia para que tengas un buen patron de conducta... esta mal...

la religion catolica no representa a dios, no son mas que un grupo de gente que cree en el, aunque este ha usado a los hombres para su beneficio, con tener una sed de poder tan grande, queriendo ser ellos como un dios.

aclaro mi estado:
[b]
Creo en Dios, No soy catolico, y veo las cosas de un punto logico...[/b]
Campeondedanet214Hace 12 años41
@AtOmYx
Mostrar cita
A DIOS no lo crea nadie, por eso es dios. SUPREMO,INFINITO Y ETERNO.
Es que si dices que algo es SUPREMO, INFINITO, ETERNO Y TODOPODEROSO, y que no tiene PRINCIPIO ni FIN, pues se hace difícil contradecirlo.
EDITADO EL 09-02-2012 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Teorías de la creación del hombre

Hay 41 respuestas en Teorías de la creación del hombre, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL