Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Artema-dan-925003
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2453

Duda acerca del ruido de los ventiladores de PS4 Pro.

Este año tengo pensado adquirir una Ps4Pro, pero odio el ruido de los ventiladores, cuando iba a casa de un amigo y encendía su PS4 parecía un reactor,es incómodo jugar con ese sonido molestando.
La cosa es que en un medio leí que PS4Pro es más silenciosa que las demás siempre que no haga uso de sus prestaciones, si aprovecha mejoras  gráficas la consola hará un ruido similar a las anteriores versiones...
Así que a los usuarios de PS4Pro os pregunto:¿ Es verdad que llega a ser tan ruidosa como la PS4 estándar ?Si es así vaya decepción .
Juan-poder-azure3009Hace 6 años1
Mi primo la tiene y nunca he llegado a oirla, de hecho tienes que pegar la oreja al ventilador para poder hacerlo y él además tiene activado el modo boost y el supersampling.

Aunque a finales de 2019 saldrá la PS5 la cual según rumores seria retrocompatible, aunque si no puedes esperar ahi tienes la 4.
EDITADO EL 19-04-2018 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 6 años2
@Juan-poder-azure La cosa es que si sale PS5 voy a querer esperar a la revisión slim,porque las primeras versiones suelen presentar problemas que se solucionan con la revisión.Es un círculo vicioso, si no me decido a comprar X consola voy a pasarme todos los años esperando  
Yoare8127218Hace 6 años3
@Juan-poder-azure pero si han dicho que no saldrá antes de 2020, sobre que fuentes haces esa declaración tan firmemente?
Yoare8127218Hace 6 años4
@Artema-dan-92 la mía no se oye nada nada, apenas el rumorcillo de estar encendida y también tengo puesto el boost y el supersampling.
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 6 años5
@Yoare81
Mostrar cita
@Juan-poder-azure pero si han dicho que no saldrá antes de 2020, sobre que fuentes haces esa declaración tan firmemente?
1- Los 6 años de final de gen finalizan a finales de 2019(La PS3/Xbox tuviéron 9 por meterles demasiada potencia de salida por aquella época, en PS4 no ha sido el caso) 2- las filtraciones técnicas sobre PS5 ya se han filtrado en varias páginas y una de ellas es la misma que filtró los detalles de PS4 justo en el mismo periodo de tiempo que ahora(1 año y medio más o menos) además se ha dicho que están empezando a enviar desde Sony los kits de desarrollo para crear juegos de PS5 a algunos desarrolladores. 3- Se empieza a oir que Xbox One X es la consola más potente y éso a Sony no le gusta. 4- Tienen que actualizarse de cara a PC Asi que estoy 100% seguro de que saldrá en ésa fecha, la cual por cierto es la más fuerte en ventas para cualquier producto(Navidades o antes de navidad) y éso Sony lo ha tenido muy en cuenta últimamente con sus consolas. @Artema-dan-92 Sí, eso es lo malo que algunas de las primeras se romperán como sucede siempre, bueno todo es que no te toque la china.
EDITADO EL 20-04-2018 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mirard793Hace 6 años6
Depende del volumen al que juegues. Mi ps4pro sí hace un ruido infumable con algunos (bastantes) juegos, o en algunos momentos de los mismos. Pero debo puntualizar que yo únicamente juego por las noches, con el volumen muy bajo mientras los niñ@s duermen. Con el volumen normal no se nota tanto dicho ruido.
1 VOTO
Misterps434Hace 6 años7
Yo tengo la normal, la slim y la pro. Y la pro si es  muy ruidosa, sobre todo al rato de estar jugando y en su máximo uso, pero no olega a ser incómodo 
Wiso871135Hace 5 años8
Mi ps4pro es completamente insufrible el ruido que hace, hasta tal punto que juego con auriculares al máximo y aún así oigo de fondo el ruido, claro que yo me la compré de lanzamiento  la consola y me tocó con los malditos ventiladores Delta que hacen un ruido que parece que la consola va a despegar sobre todo con Red Dead Redemption. Parece ser que las nuevas consolas llevan el ventilador Nidec que es muchísimo más silencioso y no da problemas.
11phenom1118430Hace 5 años9
Depende del juego, con GOW hace bastante ruido, pero por ejemplo ahora con RDR 2 aunque hace, es bastante menos notorio. En general es aceptable, aunque eso depende de cada uno. Mi gráfica del PC es de turbina y también es bastante ruidosa en muchas ocasiones, por lo que en mi caso estoy acostumbrado. Total, juego con auriculares y ni me entero.
Minicraftero370Hace 5 años10
Mi PS4 pro no la escucho, oigo más el lector de CD, que los ventiladores....

No sé qué versión tendrá la gente que la escucha..... Ni con Horizon zero, ni con red dead Redemption2 escucho nada...(algo suena pero vamos... No es nada alarmante ni preocupante, se olle más el lector) Y son juegos que deben tirar bastante de refrigeración, la he tenido en verano, no tengo aire acondicionado, en Badajoz, a 45° en la calle sobre 32-33 en la habitación...
Jorch911729Hace 5 años11
No se, yo me acabo de pillar la alim con el bo4 y no noto ningun ruido exagerado... y la ps5 antes de 2020 no sale ni de coña.
Wiso871135Hace 5 años12
Si os mando un vídeo jugando al Red2 os quedáis flipaos el ruido que hace!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda acerca del ruido de los ventiladores de PS4 Pro.

Hay 12 respuestas en Duda acerca del ruido de los ventiladores de PS4 Pro., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL