Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Txema19294
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 402

Far Cry 5: Misiones que se completan solas.

Hace un par de dias me he comprado el Far Cry 5 (me gusta la saga), y el juego me está gustando. No desborda originalidad en los sistemas de anteriores entregas pero vamos, que es lo que yo buscaba en ese sentido. Pero ahora me encuentro con un problema: misiones que se completan solas.

En otros Far Cry tu te dedicabas a liberar puestos, cazar animales, etc; y cuando querías retomabas las misiones principales. Aquí eso no es posible. Si te dedicas a hacer actividades secundarias un medidor se va rellenando, y cuando llega a determinado punto el juego decide que has avanzado en la historia (aunque aun no hayas hecho nada) y te manda a una misión  (para evitar spoilers diré que te capturan y te dejan en mitad de la misión) y te ves forzado a seguir. Hasta aquí no hay un problema real, me sorprendió y todo.

El problema viene cuando sigues haciendo actividades sin relación con la historia y en un momento dado te llaman y te dicen que ya no te necesitan para tal misión principal, que gracias a todo lo que has hecho han podido hacerlo solos (los NPC) y que te pases cuando quieras.

¿No os parece un poco demasiado? Es decir, ¿en que momento decide el juego avanzar solo? A mi me ha dejado muy mal trago, por que de saberlo me habría ido directamente a las misiones principales (os aconsejo que lo hagáis por cierto) para no perdérmelas. En ese aspecto esta muy conseguido el hecho de que tu no eres el salvador del mundo, de que la gente sigue luchando en esas tierras, pero jugablemente es una patada en los mismísimos.

Pues eso, ¿Os ha pasado a alguno? ¿Que opináis del tema? Y ya que estamos, ¿os está gustando el juego?

A mi si, a pesar de sentirme tan poco participe de la historia por lo demás es un buen Far Cry (aunque se hayan dejado todas las ganas de innovar en el  Assassins Creed Origins) No es de los mejores ni mucho menos pero ofrece lo que quiero, que es hacer el cabra en tierras lejanas.

¡Saludos!
Far Cry 5, Misiones, Se completan solas y Actividades secundarias
Jesusleo538Hace 5 años1
@Txema19
Mostrar cita
Hace un par de dias me he comprado el Far Cry 5 (me gusta la saga), y el juego me está gustando. No desborda originalidad en los sistemas de anteriores entregas pero vamos, que es lo que yo buscaba en ese sentido. Pero ahora me encuentro con un problema: misiones que se completan solas. En otros Far Cry tu te dedicabas a liberar puestos, cazar animales, etc; y cuando querías retomabas las misiones principales. Aquí eso no es posible. Si te dedicas a hacer actividades secundarias un medidor se va rellenando, y cuando llega a determinado punto el juego decide que has avanzado en la historia (aunque aun no hayas hecho nada) y te manda a una misión (para evitar spoilers diré que te capturan y te dejan en mitad de la misión) y te ves forzado a seguir. Hasta aquí no hay un problema real, me sorprendió y todo. El problema viene cuando sigues haciendo actividades sin relación con la historia y en un momento dado te llaman y te dicen que ya no te necesitan para tal misión principal, que gracias a todo lo que has hecho han podido hacerlo solos (los NPC) y que te pases cuando quieras. ¿No os parece un poco demasiado? Es decir, ¿en que momento decide el juego avanzar solo? A mi me ha dejado muy mal trago, por que de saberlo me habría ido directamente a las misiones principales (os aconsejo que lo hagáis por cierto) para no perdérmelas. En ese aspecto esta muy conseguido el hecho de que tu no eres el salvador del mundo, de que la gente sigue luchando en esas tierras, pero jugablemente es una patada en los mismísimos. Pues eso, ¿Os ha pasado a alguno? ¿Que opináis del tema? Y ya que estamos, ¿os está gustando el juego? A mi si, a pesar de sentirme tan poco participe de la historia por lo demás es un buen Far Cry (aunque se hayan dejado todas las ganas de innovar en el Assassins Creed Origins) No es de los mejores ni mucho menos pero ofrece lo que quiero, que es hacer el cabra en tierras lejanas. ¡Saludos!
Buenas. Te has pasado el juego entero? y la zona de Faith también) Es que yo en esa zona tengo hechas 42/43 misiones. No sé si será un bug o que se me ha quedado alguna misión por ahí o alguna oculta. Aunque yo pienso que ya he hecho tanto las principales, secundarias, etc de esa zona. Espero tu respuesta. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Misiones que se completan solas.

Hay 1 respuestas en Misiones que se completan solas., del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL