Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Solidus5652427
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4738

Dark Souls III: Mejores resultados a la hora de imbuir.

Hola chavales quiero abrir un nuevo tema en el que a poder ser cada uno exponga sus impresiones a la hora de imbuir armas porque no siempre lo que creemos mejor, es lo mejor realmente.

 Ayer sin ir mas lejos y mirando Youtube me encontré alguien que decía que las armas imbuibles , especialmente las que escalaban en Fuerza y/o Habilidad sus mejores imbuidos para sacar la arma mas OP ( con niveles altos de personajes) era imbuirlas con Caos o con Oscuridad, puesto que no restaban mucho en sus respectivos escalado de Fuerza y Habilidad ( si algo en el daño base) pero que sumaban en una gran medida los escalados de Inteligencia y Fe y que todo junto el resultado era una arma tan OP que dejaba atrás las armas de los Bosses en proporción.

No se si alguien puede corroborar todo esto puesto que yo he sido de los que cuando un arma era de fuerza, la imbuía con gema Pesada para sacar mas provecho de la Fuerza, con Afilada cuando era de Destreza y /o Refinada para una build mixta.

 Se que para imbuir en Caos u Oscuridad hay que tener personajes subidos de Inteligencia y Fe para sacar partido pero si a niveles altos es la mejor manera de sacarle mas junto con Destreza y fuerza, puede que estemos hablando de sacar el máximo rendimiento a un arma puesto que escala en hasta cuatro atributos... 

 Que opináis ????
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Solidus565

Opino que puede ser, que de más daño al final, pero yo sigo prefiriendo subir un arma al máx. Ponerle alguna gema si se diera el caso e imbuirla con resinas o magias según la ocasión, de la otra forma estas aunque sea poco, que no lo sé, dividiendo físico por un lado y mágico por otro, y a según a qué le pegues no va bien.
1 VOTO
Falken1754Hace 6 años2
@Solidus565
En mi opinion sale mas a cuenta mejorar un arma de habilidad con una gema afilada o una de fuerza con una gema pesada para sacarle el mejor probecho posible al escalado y ya para infringir daño elemental sale muy a cuenta usar las recizas ya que aumentan en gran medida el daño y no soy muy caras a la hora de comprarlas ademas que se encuentran muchas a lo largo del mapa

Ya para imbuir en elemento es algo mas complicado ya que el daño se divide tanto en el fisico como en el elemental que se usara

Para ello es mejor usar un arma que al usar una gema de esas cambie directamente el daño a esa gema pero esas armas son bastante escasas 

Para mi es mejor usar las gmas para aumentar el escalado en daño fisico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Mejores resultados a la hora de imbuir.

Hay 2 respuestas en Mejores resultados a la hora de imbuir., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL