Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Victorvidal299
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 266

Far Cry 5: Bug del juego? no lo sé

Hola a todos!

hay alguien que le ocurra lo mismo que a mi? cuando llevo un par de horas jugando como que el juego baja de rendimiento, como si fuera a trompicones. Tengo que cerrar y volver a entrar para que todo vaya fluído de nuevo. A veces las texturas del suelo desaparecen o los árboles se estiran hasta el cielo.

Aprovecho para hacer una consulta general que me ocurre en algunos juegos y que no me ha ocurrido en este: a veces, cuando el paisaje/escenario es muy cargado de gráficos (mayormente me pasa en Wolfenstein) es como si se activara la cámara lenta o modo bala sin que este lo tenga. No es que vaya a trompicones, es eso, a cámara lenta. También observo que cuando cierro el juego, durante un par de segundos, el puntero del ratón en el escritorio se mueve como si le costara pero luego vuelve todo a la normalidad.

Saben alguien qué podría ser? os dejo la configuración de mi PC (no tengo hecho overclock en nada):

[b]HARDWARE[/b]
MSI Z270 Gaming M7
i7 6700K 4GHz
G. Skill Trindent Z RGB 32GB DDR4 2400
Corsair Hidroseries H115i
SSD Samsung 850 EVO 500GB
EVGA Supernova G2L 850W
Sapphire Trix OC 290 4GB DDR5

[b]SISTEMA OPERATIVO[/b]
Windows 10 Ultimate 64 Bits
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Bug del juego? no lo sé

Hay 0 respuestas en Bug del juego? no lo sé, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL