Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Obaib41
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1525

Xbox one o xbox one x ¿ Merece la pena ?

Hola, vengo a escuchar opiniones con argumento por favor. Resulta que soy muy fan de los videojuegos y me gusta tener en general todos los juegos. Actualmente, de esta generación, tengo ps4 normal, nintendo switch y un pc muy muy potente (gtx 1080ti, 32gb ram, i7 7700k y monitor 2k ips 144hz). Y estaba pensando en comprar la xbox one, pero pienso que no me va a servir para nada ya que tengo pc. Me atraen los juegos de xbox 360 y que se puedan jugar en xbox one, pero la mejora gráfica sólo es en xbox one x.

Mi pregunta es si me merece la pena comprarme xbox one x, xbox one o ninguna. Mi conciencia esta dividida jajajaaj y no me decido.

Me faltan juegos importantes de xbox 360 para jugar por ejemplo red dead redemption y he visto que mejora en xbox one x.

Un saludo.
BillieJean8414Hace 6 años1
Hola compañero, en mi opinión es que la estandard tiene un sonido y calidad de imagen como cualquier consola y en cambio xbox one x tiene una calidad de sonido dolby e imagen 4k, eso sí debes tener un sistema en casa que te permita reproducir ese sonido, desconozco si 7.1 o inferior y sobretodo una televisión 4k que actualmente hay en el mercado pero creo que algo caras. Hay mucha diferencia según me han comentado en imagen, pero repito que debes de tener todo esto sino es una compra que no te servirá para tener todas sus prestaciones al 100% que ofrecen la xbox one x. En cambio la Xbox one s es más ligera que la estandard.  Te dejo aqui cuadro comparativo de componentes que he encontrado.

Un saludo

https://www.somosxbox.com/wp-content/uploads/2017/11/xbox-one-x-xbox-one-s-xbox-one.jpg
Alainprost187Hace 6 años2
Yo suelo recomendar la xbox one s a la gente en general. Pero siendo tu caso concreto, pillate la one x.
EDITADO EL 21-04-2018 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kamehamehax1O1Hace 6 años3
Recomendada, temgo la xbox y la ps4. Y no hay mejor consolo que la Xbox. Compra la X 👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one o xbox one x ¿ Merece la pena ?

Hay 3 respuestas en Xbox one o xbox one x ¿ Merece la pena ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL