Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 2888

Especial: 5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron

[size=14][b]5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron[/b][/size]
A todos nos gustan las sorpresas: Cuando alguien te recomienda un juego del que no sabías nada, o cuando le gusta a todo el mundo un título en el que tenías 0 expectativas. En este artículo puedes encontrar cinco "sleeper" que sorprendieron. No se esperaba mucho de ellos y nos dieron una alegría.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1126/0/5-videojuegos-de-los-que-se-esperaba-poco-y-sorprendieron/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
N3or4i393Hace 6 años1
Alien Isolation
73 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años2
Me sobra sombras de mordor, soporífero como el solo.
27 VOTOS
Markos111557Hace 6 años3
En mi opinion se ensalzo demasiado a sombras de mordor, siendo un juego muy mediocre, con un combate repetitivo y de poca exigencia, misionws reiterativa hasta el aburrimiento, un mapa feo y poco interesante sin animar a la exploracion...
40 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años4
¿Batman?.
9 VOTOS
RavenStain5315Hace 6 años5
Dying Light, yo lo esperaba bastante pero el común de la gente no tanto
27 VOTOS
Cybertronic5686Hace 6 años6
Sombras de Mordor, juego más sobrevalorado imposible. Fácil, aburrido, repetitivo y con detalles hasta cutres.
9 VOTOS
CJV151728Hace 6 años7
Batman Arkham Asylum creo que ha sido una de las mayores sorpresas de la historia,nadie esperaba una mierda.

En cuanto a Su de Mordor decir que aunque es divertido machacar orcos, es un juego con una historia insulsa, todas las misiones son exactamente iguales, repetitivo...en fin...

En lo personal a parte de Batman yo metería en un saco de sleeper también a Doom 2016
EDITADO EL 20-04-2018 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
BustemX693Hace 6 años8
Sin duda aquí falta Dead Space.
18 VOTOS
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años9
A mi Sombras de Mordor me sorprendió pero para mal ... escenarios simplones y mecánicas de combates fáciles y poco trabajadas , en Batman ese combate molaba porque parecía sacado de un comic ademas el juego tenia buenos puzles buenos escenarios y una historia que te atrapaba desde el principio pero en Sombras de mordor el escenario es un solar . Desde luego con los fans que tiene el universo de Tolkien y hacen este juego mediocre ...Warner no hace dinero porque no quiere .
Darkd3po290Hace 6 años10
Pues hombre, Wolfenstein y Dishonored son juegos AAA de una gran compañía, Wolfenstein una nueva entrega de una gran saga, Dishonored un juego con una estética y ambientación con mucha personalidad. Que superaron las expectativas seguro, pero decir que se esperaba poco.... 

Y Sombras de Mordor no sé, repetitivo como él solo, yo sí que esperaba algo mejor.
2 VOTOS
Arin19791665Hace 6 años11
Yo de monolith deseo un SHOGO 2, en cuanto a la lista, poco que decir todo juegazos.
1 VOTO
Gregorayo2107Hace 6 años12
Perdona pero lo de wolfenstein son grandes juegos y no se esperaban poco sl igual que sombras de mordor
EDITADO EL 20-04-2018 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años13
Alien Isolation y Dying Light si que han sido dos sorpresones indispensables
2 VOTOS
Blue-Gorilla389Hace 6 años14
Falta el más importante para mí, y unos de los padres de este mundillo, el Pong de Atari, allá por principios de los 70, lo montaron a modo de experimento en un bar para ver que tal iria. La partida costaba 25centavos, y al poco de instalarla, les avisaron que fuesen a repararla, el problema real fue que no cabían más monedas en el cajetin de las monedas, convirtiendose en un éxito rotundo.
1 VOTO
Navigale415Hace 6 años15
Batman Arkham Asylum fue un juego que la verdad no esperaba nada de él, probé su demo no me sorprendió mucho, pero ya al comprarlo quede encantada.

Doom con este juego es otro que uno queda decepcionado por su juegos anteriores pero con el reinicio que le dio Bethesda fue muy bueno. 

DmC este si es muy particular, no esperaba demasiado por este juego era tanto mi desprecio por el nuevo Dante y por el lavado de cara que le dieron al juego que esperaba que no fuera un buen juego, pero cuando me anime a comprarlo por que lo vi en rebaja me dejo con ganas de más. 

Super Smash Bros 64 jaja este si es muy personal este juego me lo compraron en mi infancia como regalo del día de los niños recuerdo que fui con mi padre al tianguis al puesto de conveniencia para ver que juego comprarme yo quería el The Legend of Zelda Ocarina of Time pero... no lo tenia!! Mi padre me dice mira tienen uno donde sale Mario, pikachu, Dk el conocía algunos personajes en aquel entonces, yo toda triste le dije bueno comprame ese, nos regresamos a casa yo hiba triste por que quería mi zelda    cuando puse el smash me gusto después con el tiempo se armaron las retas con mis hermanos y amigos de la escuela y me di cuenta que no fue una mala elección, después con el tiempo compre yo el Zelda 
EDITADO EL 20-04-2018 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron

Hay 121 respuestas en Especial: 5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL