Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Ceress64
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 982

Preguntas sobre la adquisición de una PS Vita

Estoy interesada en adquirir una PS Vita para jugar a juegos otome (porque soy muy fan del género), ya que últimamente están sacando varios otome para esta consola. Y además de esos, pensaba comprar otros juegos que me vayan gustando. 

Los juegos por los que me he interesado son estos, aunque sé que tendré que importarlos:
[spoiler="Spoiler"]Collar x Malice
Period Cube
Code: Realice
Bad Apple Wars
Norn9
Sweet Fuse
Psychedelica of the Ashwn Hawk
Psychedelica of the Black Butterfly[/spoiler]

Mis preguntas son:
¿Debería comprar la consola nueva o de segunda mano? ¿En qué sitios me recomendáis comprarla y qué precios son aceptables? ¿Es cierto que la han descatalogado en España?
EDITADO EL 19-04-2018 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 5 años1
@Ceress

Yo siempre soy de los que prefiero las consolas nuevas a las de segunda mano, sin embargo es verdad que puedes encontrar consolas de segunda mano a buen precio. La consola está descatalogada en España aunque hace ya bastante tiempo que no veo una Vita nueva en las estanterias. En Game suelen tener Vita de segunda mano con un año de garantía, si no están muy caras es muy buena opción.
1 VOTO
Baph7Hace 5 años2
Compra la sin dudarlo, por menos de 90 euros tienes la OLED y los juegos merecen mucho la pena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Preguntas sobre la adquisición de una PS Vita

Hay 2 respuestas en Preguntas sobre la adquisición de una PS Vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL