Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Solarflux8
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1211

Monster Hunter: World: Quiero unirme a un gremio o poder quedar con personas para jugar regularmente

Saludo amigos. Me llamo jorge, en estos momentos estoy viciado al monster hunter world, dejenme sus id de ps4 para agregarlos quiero jugar con gente que sea fija jugando, por lo general por mi trabajo solo puedo jugar de noche (vivo en ecuador) y juego a partir de las 9pm hasta las 11pm si esta buena la partida hasta las 12am   , jugara mas pronto pero tengo que dedicarle tiempo a mi novia tambien   , los fines de semana hay es cuando puedo jugar mas generalmente desde la tarde juego unas 5 horas y de ahi vuelvo a jugar en la noches una 5 horas mas (por eso he avanzado mas o menos en mi partida), invitenme a un gremio de gente activa o dejen sus id para agregarlos, mi id psn es jp_grimreaper, por cierto tambien tengo headset para poder hablar durante la caza  , bueno les agradesco hayan leido y espero podamos quedar para jugar. Quiero hacer las misiones de alto rango pero son jodidas las malditas misiones  
Solarflux8Hace 6 años1
Me olvide de comentar que aun no termino la historia principal (soy RC 13) voy por nergigante (me lo estoy tomando con calma   ), y utilizo generalmente como armas la gran espada y la hacha cargada 
TonyFirenze9Hace 6 años2
Mi Id TonyFire69 
Yo aun voy por RC 4 tengo que matar a Anjanath invasor y no se me une nadie y no lo doy matado asi que si quieres jugar ahi tienes mi ID.
Solarflux8Hace 6 años3
@TonyFirenze Gracias ya te agrego!! en el momento que este en la ps4
Ferchodark7Hace 6 años4
Que tal compa yo soy de Quito mandame tu ID para agregarte.
Shyntokay87Hace 6 años5
Hola! Somos de [b]la brigada de FelyneHunterZ[/b], cazamos rangos altos pero siempre tenemos hueco para uno mas y alguno de nuestros cazadores podría ayudarte, [b]pásate por nuestro grupo de Telegram:[/b] https://t.me/joinchat/Cw5Z5VIgp_yYCTEFAcDKQg o [b]si quieres agrégame a mi[/b] "Shyny_"

También [b]puedes echar un ojo a nuestra brigada desde nuestro grupo aquí en 3DJuegos[/b]
Gorkineitor281Hace 5 años6
DoctorMedus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Quiero unirme a un gremio o poder quedar con personas para jugar regularmente

Hay 6 respuestas en Quiero unirme a un gremio o poder quedar con personas para jugar regularmente, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL