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Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
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Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Araro-byron2958
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6665

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: Nuevo método de entrenamiento: "Método de Entrenamiento Pandilla Cicatriz" (MEPC).

Muy buenas a todos soy Araro. Hace mucho tiempo que no publico nada en 3DJ así que la mayoría no me conoceréis o no me recordaréis. Hoy me he decidido a publicar por aquí un nuevo método de entrenamiento diseñado por los miembros del clan [url=https://twitter.com/Scar_Gang]Scar Gang[/url]. Antes de empezar quiero decir que es un método bastante complicado y requiere de mucho tiempo para cada jugador.

[center][size=25][b]¿En qué consiste el Método de Entrenamiento Pandilla Cicatriz (MEPC)?[/b][/size] 

[spoiler]A diferencia del MEJ tradicional, el MEPC consiste en maxear todos los stats posibles de nuestros jugadores, dejando los otros en 1, es decir, el jugador te quedará al máximo de Tiro/Control, Físico, Defensa y Velocidad, dejando el Tiro/Control, Aguante y Valor a 1. Con esto conseguimos exprimir mucho más los stats que en el MEJ tradicional.[/spoiler]

[size=25][b]¿Cómo entreno con el MEPC?[/b][/size] 

[spoiler]Entrenarlos por este método es bastante tedioso pero el resultado final es excelente.
Para empezar a hacer este método tendremos que entrenarle 3 estadísticas al mínimo nivel en 50 puntos, yo recomiendo entrenar Tiro/Control (depende si es DL o no), Defensa y Físico, como lo haríamos por el MEJ tradicional. Ahora lo subimos al nivel 99 y ajustamos.

[b]Os pondré de ejemplo a Bear Zurka:[/b]

Al nivel mínimo:
[spoiler]Nuevo método de entrenamiento: "Método de Entrenamiento Pandilla Cicatriz" (MEPC).[/spoiler]
Al nivel mínimo después de haber subido los 3 primeros stats:
[spoiler][/spoiler]
Al nivel 99 sin ajustar:
[spoiler][/spoiler]
Y así quedaría ajustado:
[spoiler][/spoiler]

Ahora lo que haremos es, gracias a los stats al 99, calcular los puntos que tenemos que subirle al nivel mínimo para que nos quede perfecto (A eso lo llamaremos spread).

Vamos a ver como se haría para cada stat:

[color=green][b]TIRO/CONTROL[/b][/color]
[spoiler]
50 - 16 = [b]34[/b]

Los 50 puntos son los 50 puntos que hemos subido al inicio del entrenamiento.
Los 16 puntos salen de hacer la resta de sus 17 de control menos 1, ya que un personaje no puede quedarse con 0 de una estadística.

[i]Para calcular el control hacemos exactamente lo mismo pero restando el tiro.[/i]
[/spoiler]

[color=red][b]FÍSICO/DEFENSA[/b][/color]
[spoiler]
El spread en físico será siempre 50, ya que el físico, defensa y el valor es un triángulo y siempre tiene que quedar una en 50.

Para la defensa hacemos exactamente lo mismo que con tiro/control pero con el valor:

50 - 4 = [b]46[/b]

Los 50 puntos son los 50 puntos que hemos subido al inicio del entrenamiento.
Los 4 puntos salen de hacer la resta de 5 de valor menos 1 por la misma razón que antes.

[color=blue][i]En caso de que a la hora de ajustarlo el valor se quede en 1, la defensa también tendrá que ser 50 y le tendremos que subir el valor necesario para que llegue a su defensa máxima. 
Os pondré un ejemplo:

Nuestro jugador se queda con 100 de fisico, 98 de defensa y 1 de valor y su defensa máxima es 100 (los stats máximos se calculan: stats base + 50), así que en este caso tendríamos que subir 2 de valor, 50 en físico y 50 en defensa para que llegue al máximo a las 3 estadísticas. [/i][/color]
[/spoiler]

[color=purple][b]VELOCIDAD[/b][/color]
[spoiler]
Para calcular el spread de la velocidad se haría parecido a lo antes mencionado:

107 - 83 = [b]24[/b]

Los 107 son los puntos máximos que llega Bear en velocidad (stats base + 50 = stats máximos, podéis consultarlos en la wiki inglesa, allí están todos).
Los 83 puntos son los puntos que tiene nuestro Bear actualmente.
[/spoiler]

[b]RESULTADO FINAL[/b]
[spoiler]
El spread de este buen hombre nos quedaría tal que así:
Tiro -> 50 - 16 = [b]34[/b]
Físico -> [b]50[/b] 
Defensa ->  50 - 4 = [b]46[/b]
Rapidez -> 107 - 83 = [b]24[/b]

Ahora hacemos la suma:
34 + 50 + 46 + 24 = [b]154[/b]

Como veis la suma es 154 y los puntos que subimos inicialmente son 150, así que tenemos que quitar 4 para que quede bien, en mi caso le quitaré velocidad.

Tiro -> [b]34[/b]
Físico -> [b]50[/b] 
Defensa ->  [b]46[/b]
Rapidez -> 24 - 4 = [b]20[/b]

Lo que hacemos ahora es entrenarlo al nivel mínimo, pero en vez de subir 50 en cada stat subiremos los puntos obtenidos por este método.
[/spoiler][/spoiler]

[size=25][b]Aclaraciones varias.[/b][/size] 
[spoiler]
[left][b][list]
[*]No todos los jugadores quedarán con 4 stats maxeados. Algunos jugadores no tienen los suficientes puntos para repartir entre todos sus stats, quedarán igual de bien pero tendremos que sacrificar uno de sus stats y no subirlo al máximo (como hemos hecho con Bear Zurka).
[*]Si al hacer la suma, el resultado es menos de 150, subimos los puntos que faltan para llegar a 150 en otro stat.*
[*]Recordad no tener al jugador equipado o en el puesto del portero en el equipo de la historia, se le pondrían los guantes y os liareís con los cálculos.
[*]Obviamente se puede hacer con los personajes de la historia, pero cada spread sería diferente ya que estarían a niveles distintos.
[*]Para ahorrarte tener que hacer todo lo primero, tienes que tener el spread (es decir, los puntos que tienes que subir), así que si otra persona lo publica podrás tenerlo sin necesidad de hacer todo el primer paso.
[*]Debéis ser exactos al subir los puntos al nivel mínimo, recomendamos ir guardando mientras lo vamos entrenando y así si nos pasamos podemos resetear y volver a intentar que nos salga el número correcto.
[*]Para que no haya ningún error, es importante tener los cuadernos gastados.
[*]Hay jugadores que al subirle los 3 primeros stats empiezan a bajar otros. En este caso tendremos que calcular los puntos que le hemos subido hasta que empiecen a bajar y usar ese número en vez de 150.
[*]Funciona con todos los jugadores y en cualquier versión del juego (Rayo Celeste, Fuego Explosivo y La Amenaza Del Ogro).
[/list][/b][/left]
[b]*[/b]Ejemplo de esto:
[spoiler]
Tiro -> 50 - 20 = [b]30[/b]
Físico -> [b]50[/b] 
Defensa ->  50 - 20 = [b]30[/b]
Rapidez -> 107 - 83 = [b]24[/b]

La suma es 134, así que nos faltan 16 para llegar a los 150.

Tiro -> [b]30[/b]
Físico -> [b]50 [/b]
Defensa ->  [b]30[/b]
Rapidez -> [b]24[/b]
Sobrante -> [b]16[/b]

Estos 16 puntos los podremos invertir en aguante, control o valor depende de lo que nos convenga más.[/spoiler][/spoiler][/center]

Esperamos desde Scar Gang que os sea útil el método. 

[spoiler]
[center][i]MEPC por [url=https://twitter.com/Scar_Gang]Scar Gang[/url] se distribuye bajo una [url=http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/]Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.[/url]

Basada en una obra en

[url]https://docs.google.com/document/d/1Xc-DP2J6v0NrysRAYPIBuovqYV0dpXp_Nll3QTW7-K8/edit?usp=sharing[/url].[/i][/center]
[/spoiler]
EDITADO EL 17-06-2019 / 14:16 (EDITADO 5 VECES)
16 VOTOS
Pesadilla03766Hace 6 años1
Pole
Telix14Hace 6 años2
Muy buen post ^^
1 VOTO
Puncho133Hace 6 años3
Scar Gang está en la casa cabrones.
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 6 años4
.
EDITADO EL 16-08-2018 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
RagdeTheGamer634Hace 5 años5
Deberíamos hacer un grupo de 3DJuegos e ir pasando las estadísticas del paso final de distintos jugadores, así de poco en poco será más fácil usar el metodo...
Araro-byron2958Hace 5 años6
@RagdeTheGamer
Mostrar cita
Deberíamos hacer un grupo de 3DJuegos e ir pasando las estadísticas del paso final de distintos jugadores, así de poco en poco será más fácil usar el metodo...
No es mala idea, cada uno podría ir aportando sus spreads y al final tener una lista bastante completa que todos puedan utilizar
1 VOTO
RagdeTheGamer634Hace 5 años7
Pues clan creado (se llama MEPC Inazuma Eleven 3)
1 VOTO
RagdeTheGamer634Hace 5 años8
Alguien me pasa spread de discard??
MCordoba876Hace 5 años9
No Me aparece El contenido Del post
Sabeis Porque razon. ?
Gezun82Hace 5 años10
@MCordoba87 Por que el creador del post ha borrado el contenido. Puedes verlo abajo que pone que lo ha editado. Salu2
Ultranyan14Hace 5 años11
@Araro-byron has puesto . o es que mi movil es asi de chungo.
Miguelfroste6Hace 5 años12
@Ultranyan
Mostrar cita
@Araro-byron has puesto . o es que mi movil es asi de chungo
Los de Scar Gang han decidido borrar este y el post del MiA
Araro-byron2958Hace 5 años13
Vuelve a estar en público por si queréis verlo.
Khan241Hace 5 años14
Alguien puede poner la dirección de la lista con los spreads pls?
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Hay 14 respuestas en Nuevo método de entrenamiento: "Método de Entrenamiento Pandilla Cicatriz" (MEPC)., del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 5 años.

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