Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 453

FIFA 18: Sali campeon de 1era DIV de Temporadas sin perder ni un partido.

Hola , año tras año intento superarme y jugar mejor, logre este año llegar a salir campeon de primera sin perder partidos y solo empatando 2 , y se los queria compartir , perdon por las molestias pero estoy un poco orgulloso se podria decir de mi jajajaja. Saludos ![center][/center]

Sali campeon de 1era DIV de Temporadas sin perder ni un partido.

(La mayoria de partidos fueron contra Barcelona y Real Madrid)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años1
Enhorabuena. No es nada fácil y más siendo invicto. Yo he llegado a primera pero nunca la gané
1 VOTO
Rau24287Hace 6 años2
Muy bien  . Y qué esperas? Un premio? 
Te sientes realizado?    
Kikofct662Hace 6 años3
Simplemente lo comparte, no busca mas.
Enhorabuena.
3 VOTOS
Craftkanaya1822Hace 6 años4
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Enhorabuena. No es nada fácil y más siendo invicto. Yo he llegado a primera pero nunca la gané
Gracias!
Craftkanaya1822Hace 6 años5
@Kikofct
Mostrar cita
Simplemente lo comparte, no busca mas. Enhorabuena
Gracias y gracias por entender!
Bleko813Hace 6 años6
Enorabuena crack, no es nada fácil conseguirlo 
Aguiitah16Hace 6 años7
Eso es fácil de conseguir, jugando algo concentrado y cagaito atrás cuando se va ganando..yo meto baños de fútbol y pierdo, ese marcador se sabe claramente que es haciendo un fútbol de marcar si puedo y perder tiempo, saludos y enhorabuena xd.
Eze1028835Hace 6 años8
Muy buen
Eze1028835Hace 6 años9
Increible
S0mn1loqu1a291Hace 5 años10
Enhorabuena, una duda, a los que estáis en 1-2 división, ¿que tal andáis de filigranas?

Yo acostumbro a jugar temporadas online  con Arabia Saudí que es un equipo regular pero la variedad de equipos contra los que me enfrento me gusta.

Actualmente estoy en 3a división y aunque creo que defiendo bastante bien me cuesta mucho ganar a equipos que juegan muy cerrados( el 90%) y creo que si aprendo a hacer alguna filigrana me ayudará a romper algunas defensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Sali campeon de 1era DIV de Temporadas sin perder ni un partido.

Hay 10 respuestas en Sali campeon de 1era DIV de Temporadas sin perder ni un partido., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL