Foro FIFA 18
Por Toro8820

FIFA 18: Cansado de buscar gente o equipo con quien jugar a clubes pro esta es tu comunidad

Hola como a mi a muchos le habrá pasado q te apetece jugar y no encuentras a nadie para echar unas pachangas o amistosos   .pues por ese motivo estamos creando una comunidad donde podrás encontrar gente para jugar en cualquier momento tanto a clubes pro ,ultimate team ,amistosos o cooperativos  o otros juegos .aquí abajo os dejare el discord para todo el q quiera unirse sin problema todo el q quiera sera bienvenido .donde una vez dentro tan bien podréis poner vuestras sugerencias  para mejorar la comunidad .os esperamos por probar no se pierde nada

discord:

Cruzeiro2Hace 5 años1
@Toro88 busco jugadores para club que acabo de crear, quiero jugadores para divertirse y también formar un equipo fuerte y competitivo. mi ID es CRC_BORRACHA me agregan amigos.
Foros > FIFA 18 > Cansado de buscar gente o equipo con quien jugar a clubes pro esta es tu comunidad

Hay 1 respuestas en Cansado de buscar gente o equipo con quien jugar a clubes pro esta es tu comunidad , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.