Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War (2018)
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 228 / Lecturas: 6546

God of War (2018): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de God of War. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
RMA-Fernando1454Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El regreso de Kratos
Por fin está con nosotros el juego más esperado del año. Kratos regresa a playstation, y lo hace con fuerza en un título que es firme candidato a juego del año. Y lo tenía difícil, muy difícil para convencer a los que somos fans de esta gran saga exclusiva de Sony, sobre todo después del Hype creado, un Hype al que pocos videojuegos logran sobrevivir. Voy a evitar cualquier tipo de spoiler, simplemente daré mi opinión tras algunas horas de juego. El juego nos muestra una versión más madura y mucho más sabia de Kratos, que intenta aprender de sus errores y que tiene un hijo al que cuidar. Un detalle que me gustó es que el juego muestra un Kratos más un humano, al que le cuesta reconocer lo que siente por su hijo (esto lo podéis ver en una de las primeras del juego y, de hecho, también en el gameplay que presentó Sony en el E3 en el ya lejano año 2016, cuando Kratos hace el amago de acariciar a Atreus). Gráficamente es de lo mejor que he visto. Obviamente no es el juego con los mejores gráficos (no le hace falta tener más, de hecho), pero se ve espectacular en todos los aspectos. De momento no he notado ninguna caída de frames, manteniéndose estable en los 30 fotogramas por segundo. La banda sonora es épica, a la altura de las mejores películas de Hollywood, y el doblaje al castellano muestra un gran nivel como suele ocurrir en todos los juegos de Sony (más allá de que a algunos les pueda no gustar las voces de Kratos y, sobre todo, de Atreus). El cambio de perspectiva, que pasa de un Hack and Slash típico a colocarse detrás de Kratos, me parece un acierto (aunque no les pueda gustar a algunos), ya que un enfoque cercano refleja más la humanización de Kratos. Ya no es el típico machacabotones, y el combate se torna más técnico y sofisticado, asemejándose a lo visto en la Saga Souls y que guarda cierto parecido con el de AC Origins. Lo que no me esperaba es que fuese un juego tan abierto, puesto que el único gameplay que mostró Sony dejaba ver un juego excesivamente lineal. Grata sorpresa. En definitiva, es uno de los mejores videojuegos de los últimos años y un firme candidato a GOTY. Un lavado de cara necesario y muy acertado para una saga al que se le acababan las ideas.
22 VOTOS
HardJustice17116Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kratos está aquí
He jugado sus 3 horitas pasando el prólogo y la verdad que desde el primer momento me quedé pasmado, con ese primer contacto visual, y la forma en la que te atrae el juego, la incognita de saber que pasará, sobretodo con ese aspecto cinematográfico. El primer combate lo sufrí, no estoy acostumbrado al estilo dark souls porque da un aire a ello, y me puse la dificultad god of war, morí su par de veces y lo disfrute igual sinceramente. Yo lo recomiendo sinceramente, ya que es una renovación necesaria a la saga y se ve que le han dado todo el mimo posible al juego. Bravo por Santa Mónica.
3 VOTOS
Zubera21350Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Brutal, mastodontico
He jugado entre 3-4 horas, lo suficiente para saber que es un juego de 10 Ojo, al ponerle un 10 no quiero decir que sea perfecto, sino que para lo que quiere ofrecer el juego, lo ofrece a la perfección. jugabilidad de 10, al más estilo Dark Souls, os recomiendo la dificultad challenge, como dicen arriba me mataron un huevo de veces hasta que me hice a los mandos graficos de 10 sonido de 10 banda sonora de 10 en fin, petaco de juego
2 VOTOS
Killua2343Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
God Of War
Finalmente el dia ha llegado llevo 2 horas jugando y este juego me pone los pelos de punta no dare spoilers eso si en graficos es excepcional la jugabilidad tiene parecidos con dark souls pero no le doy mucha importancia sonido parece de pelicula es increible en innovacion ummmm esperaba que innovaran pero tampoco tanto jajajajaj compra obligadisima un juego simplemente perfecto,al principio en los primeros gameplays parecia lineal pero no lo es para nada
RealRainmetall836Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego, pero no tanto.
Soy poco amigo de God of War, pero espero que este análisis sirva para aquellos, como yo, ya eran viejos con el primer God of War y no les impresionó tanto. Llevó como 5-6 horas y estoy a la vez con el Fc5, pero creo que ya con este tiempo puedo ver bastantes cosas. Primero, la posición de la cámara choca un poco para esta saga. No sorprende, pero chica, le ha venido bien por que ya cansaba un poco. Me ha parecido muy parecida a los Splinter Cell o Ghost Recon Advanced Warfighter. Van a lo seguro, aunque a Kratos se le nota torpe. Segundo, el modo de presentación del juego. Para los más jóvenes, a mi me recuerda gráficamente al Rise of the Tomb Raider, más la versión de PC o la de XboxX en modo calidad. Es un espectáculo de juego. Lo del niño, no lo veía y no lo veo. Resumen rápido, es un buen juego, pero un poco batiburrillo de todos. Me parece que va a se final rollo Last of Us (no hago spoilers). Me parece un juego excelente , pero no mejor que los anteriores.
2 VOTOS
Dapalo9727Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego que he jugado
Llevo jugadas unas 3 horas. Tengo el cuerpo revolucionado. Es impresionante. Tenía el hype por las nubes en cuanto se anunció y se iba acercando la fecha. Tras las primeras 3 horas ha superado todas mis expectativas. El mundo nórdico está perfectamente recreado. La primera batalla es algo impresionante. La mejor que he jugado en mi vida sin alguna duda. Tengo ganas de seguir jugandolo pero debo dosificarme para no fulminarlo en un par de días. Me he quedado enganchado como hacia tiempo que no lo hacía. Gracias.
3 VOTOS
Leptonic67Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Imprescindible
Tuve la enorme fortuna de encontrar y comprar el juego dos dias antes de su estreno, y vaya que lo he aprovechado, le he puesto cerca de 18 horas al juego y no veo que este ni cerca de la mitad de la historia, claro, lo acepto, he estado rompiendo todo lo que encuentro y buscando en cada rincon de los niveles en busca de los coleccionables, cosa que no me ha servido asi mucho que digamos porque se me han escapado algunos, No es que me importe la verdad ya que planeo volver a dichos niveles y tomar lo que me falto pero siguiendo un video-tutorial, cosa que seguramente habra cientos. El juego es, en una palabra, imprescindible, ya se que lo compres fisico, digital, que lo rentes, cosa que en algunos paises no es posible, merece mucho la pena jugarlo, no es ni cerca el mismo gameplay de sus predecesores pero contiene muchisimos elementos que hacen referencia a ellos. como la apertura de cofres, los enfrentamientos con enormes monstruos que acaparan la pantalla y los movimientos tipicos de Kratos, el rodar en el piso, escalar paredes y montañas, ejecutar combos brutales entre muchas otras cosas. Inovaciones tiene y muy agradables, como la interaccion de su hijo que, al menos en mi caso, es sumamente util, incluso el niño hace casi todo el trabajo al derrotar a los enemigos y yo solo los remato. Un aspecto que quiza le quita la perfeccion es, que incluso con el nuevo parche suelo encontrar de manera casi imperceptible cierto lag diminuto y baja en el frame rate al pasar de mundo a mundo, muy raro que pase pero si lo he percibido al menos 3-4 veces. En fin, se puede pasar por alto eso. La historia es muy agradable y te mantiene atento en las siguientes misiones para saber que ocurrira, narracion y doblaje al español latinoamericano muy aceptable, solo de vez en cuando el tono de voz del niño y sus consejos suelen ser un poco irritantes cuando quieres descubrir por ti mismo cierto rompecabezas o saber que ruta tomar. Pero un detalle mas que pasa por alto sin duda. La brillante adaptacion de manejar el equipo/habilidades/armas y demas hacen de este juego un plus total, puedes, ya sea optar por mejorar una pieza de armadura o bien venderla para fabricar una mas poderosa. Otra inovacion mas y muy aceptada para aquellos amantes de los RPG. En fin, me retiro dejandoles mi breve reseña invitandolos a que, en algun punto de su vida gamer puedan probar este juego, no todos los años tenemos la fortuna de tener un juego de esta magnitud.
9 VOTOS
Javimorfe715Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Titánico!!!
Sin duda uno de los mejores juegos de la historia. Se derrocha calidad a todos los niveles. Sin palabras una obra maestra y lo que me queda por ver !!! Enorme Santa Mónica. Gracias por darnos esta joya !! Viva kratos. Viva cory. Y viva god of war será un clásico con el paso de los años! Hay bastantes buenos juegos en ps4. Podría ser perfectamente el mejor .Claro no hay ninguno mejor para mi una aventura espectacular .Saludos 😉
3 VOTOS
Racso-Uchija47Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra magistral de los dioses
Es sinduda alguna uno de los juegos mas punteros y mejor de esta generacion el dios kratos vuelve a desirnos no estoy muerto y apartir craneos y hueso la espera a valido la pena a valido cada maldito segundo los graficos que flipas la nueva arma de kratos es la polla y que desir de su hijo te hace generar un vinculo como muy pocos juegos saben hacerlo .. lo maravilloso que an hecho tanto con la implementacion y el area es flipante dejamos un lado los tipicos juegos donde eres un ser mortal y nos ponemos en la piel de un dios que mas quereis obra maestra este god of war
2 VOTOS
Oliver1094si1Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
A matar dioses nordicos
Excelente regreso de krat2os a patear traseros a a las 6-8 horas que llevo no tengo ninguna queja grande todos los aspectos están muy bien pulidos y la historia te deja intrigado y con ganas de saber mas a cada momento mas si jugaste los anteriores, el apartado visual ni se diga y eso que no tengo el pro, la jugabilidad excelente es imposible no mencionar a los souls ya que recuerda mucho, pero un poco mas sencillo y menos estrategico, y en cuanto a sonido siempre me a parecido de las mejores (si no la mejor) en cuanto a banda sonora lo mas epico que puede existir y siento el el salto no se extraña para nada vienen muy bien todos los cambios aparte ya es viejo kratos y va con su hijo como para que salgan monas desnudas jajaja Los únicos detalles diria yo las armas y las cinemática para matar enemigos siento que a la larga pueden sentirse repetido no hubiera estado de mas meter alguna que otra, pero ya son exigencias de sobra. En fin un titulo que quedara para la historia de los videojuegos y de esta generacion
Carbonoideo1299Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Olvida los juegos anteriores
Pues eso, olvida los juegos anteriores de la saga. Esto no es un God of War al uso, y lo único que tiene en común con los anteriores es que hay mitología (la nórdica) y el protagonista es Kratos. Si quitáramos a Kratos pensaríamos que estamos jugando a un nuevo invento de From Software mitad camino del Dark Souls mitad the last of us. Cómo se dijo que Resident Evil 7 parecía que no era de la saga (falso) en este puede ocurrir lo mismo, es decir, cuando lo juegues puede que pienses que han aprovechado la marca de God of War para vender más cuando este juego es algo totalmente diferente. Eso lo tendrás que juzgar tú, para mí esto no es God of War, en cambio Re7 si me parece un RE. Lo tendrás que decidir tú. -Gráficos. Muy buenos sin ser lo mejor de la generación. -Sonido. Cumple con creces. -Historia. La historia está llena de cinemáticas y en algún momento puedes pensar que hay un poco de juego en la película pero bueno. Lo malo es que la historia no conecta con los anteriores y deja mal sabor de boca. -Innovación. Respecto a los juegos anteriores ha cambiado absolutamente todo. -Añado físicas. El mal de esta generación en la que sólo importan los gráficos. Apenas hay elementos del escenario con los que interactuar. Mal en ese sentido. GOTY...se me ocurren juegos que salen este mes que serían más aptos para el GOTY, como Yakuza por ejemplo. [img]https://preview.ibb.co/jpzcRx/IMG_20180423_193523.jpg[/img]
EDITADO EL 30-04-2018 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Kratos conquista el Valhalla
Tras tirarme noche y día con Kratos y jugarme la vida cual nipon entusiasta, solo puedo decir una cosa, gracias Santa Monica Studio, gracias por hacer juegos así. Sabes que acabas de jugar a algo grande cuando quieres empezar inmediatamente otra partida con mayor dificultad, pero esta vez lo haré andando, sin el ánsia viva de querer verlo todo cuanto antes de la primera partida, fijandome en su increible apartado visual, sus detalles, su iluminación y sus increibles momentos épicos, disfrutando de una banda sonora que te mete de lleno en Midgard. Si bien es cierto que la alocada jugabilidad hack´n slash de los anteriores juegos God of War aquí ha desaparecido, ya que no tendremos la posibilidad de saltar cual liebre hormonada y con la camara a nuestras espaldas (aunque no tan detras nuestra como en RE4), Kratos se nos revela como una máquina de matar más humana, con un hijo (para uno que le queda vivo) al que cuidar, pero igual de sanguinario sino más, ofreciendo un combate más directo y visceral, lo cual lo hace más espectacular. Con una historia sin más alardes de la de un padre y su hijo con un objetivo, con cinemáticas de 10 (ni muy largas ni muy cortas), el estudio de Santa Monica nos ofrece un mundo mucho más amplio que los anteriores God Of War, con más actividades y exploración. La primera de las que serán seguramente varias entregas aunque desgraciadamente en la próxima generación me temo. Esta obra supone un reinicio fantástico para una saga que se notó muy agotada en Ascension y que pedía a gritos un cambio, y este no ha podido sentarle mejor a la saga, que para mi sigue el camino correcto. Si bien es cierto que me ha sorprendido ver notas de 7 o 5 a este juego, no me ha sorprendido tanto ver que estos mismo analistas (por llamarlos de alguna forma) han sido capaces de darle un 9.5 a Far Cry 5 (jajajajaja, perdón, se me ha escapado) o no darle más de un 5 a ninguno de los juegos que han analizado en esta página (sobran las palabras). Mi consejo es que si estás dudando en comprar o probar este juegazo (no lo creo, pero si es así), creo que te gustará si te gustan juegos como The Last of Us (otra obra maestra aunque bastante más lenta que GoW), los juegos de God of War, la mitología nóridca o dar leches como panes hasta quedarte solo.
2 VOTOS
Feeerdi37Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La metamorfosis de Kratos
El esperado regreso de Kratos a PS4 tras más de 5 años desarrollo y trabajo en silencio. SCE Santa Mónica nos brinda uno de los más firmes candidatos a GOTY de este año 2018. Este nuevo God of War, centrado en la mitología griega, sigue los mismos pasos de los últimos exclusivos de Sony, como Uncharted 4 y Last of Us. Así, el tema central de este God of War es más profundo y espiritual que los anteriores, que basaban su jugabilidad en machacar los botones con nuestra mano derecha. Kratos, más maduro y, sobre todo, muchísimo más humano, tiene ahora un hijo con quien establece una relación complicada: le cuesta demostrar sus sentimientos hacia él, tal y como ocurre con el caso de Joel y Ellie. De esta forma, inicialmente se muestra frío con Atreus, aunque poco a poco van estrechando sus relaciones, y se va viendo que realmente es alguien que le importa, y mucho. La metamorfosis no solo se produce en Kratos sino también en la jugabilidad. La cámara pasa a colocarse sobre los hombros de Kratos, y el sistema de batalla cambia radicalmente asemejándose, como ya han comentado, a un Dark Souls o un Bloodborne. En resumen, más técnico y más difícil de jugar, sobre todo en las dos dificultades más avanzadas). Además, es un juego relativamente abierto, aunque el mapeado no llega a ser tan libre y grande como un Sand-Box (ni falta que le hace). En lo audiovisual, el juego cuenta con un apartado gráfico sobresaliente, con una ambientación nórdica exquisitamente recreada y que se mantiene en los 30 FPS sin mayores problemas. La banda sonora tiene unos tintes épicos y místicos, que acompaña a la perfección con la ambientación nórdica del título.
2 VOTOS
Enki9460Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Brutal !!!
Es brutal los graficos la historia la sintonia con el medio que te rodea te pinta un aire nordico muy adictivo sin duda es de lo mejor que he jugado en ps4 las batallas brutales las batallas contra bosses epicas la historia es una obra maestra el gran campo de habilidades es muy bueno despues tenemos a atreus el hiko de kratos que tiene un diario en el cual apunta todo lo que pasa a lo largo del viaje monstruos, retos, cosas encontradas etc etc... En si el juego es una maravilla pocis como este juego hay simplemente de 10.
3 VOTOS
Tanko105Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
God of war ha muerto, larga vida a god of war!
Análisis rápido y sencillo, es un juegazo espectacular, de los mejores que he jugado, pero no es God of War, es un giro total al juego y pasa a un estilo de juego totalmente distinto con el mismo personaje. Se diría que han mezclado lo mejor de Dark Souls, Uncharted, AC Origins, y The Last of Us y le han puesto un personaje de otro juego, pero lo han hecho fenomenal, aunque yo echo de menos a mi Kratos de siempre con sus espadas... Aún así totalmente recomendable con una historia interesante.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War (2018) > El análisis de los lectores

Hay 228 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL