Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ibracadabra883029
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 436

FIFA 18: Ultimate Team: Matthaus 88 de MCD

Alguno lo habeis probado? Decir como lo notasteis o eso y si me pudierais hablar si usasteis a Roberto Carlos 86 (baby) también lo agradecería.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años1
UP
Andy15rm26349Hace 6 años2
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Alguno lo habeis probado? Decir como lo notasteis o eso y si me pudierais hablar si usasteis a Roberto Carlos 86 (baby) también lo agradecería.
antes que matthaus me iba a por florenzi, la verdad es que no lo he probado y a roberto carlos solo el 88 (que me fue muy bien haya por el comienzo del juego), aunque tambien estoy pensando si comprar ese roberto carlos para MI hasta que pueda poner algo mejor (porque estoy algo cansado de okocha basico )
1 VOTO
Jonaquinta1081Hace 6 años3
Florenzi es mejor que Matthaus 88.
1 VOTO
Danilo9119Hace 6 años4
Savic ptg también es mejor que mattaus.
1 VOTO
Lordmangu656Hace 6 años5
Bakayoko es mejor que Matthaus.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 6 años6
Florenzi se come a todos menos a gullit y vieira.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 6 años7
Lo he tenido un tiempo en solitario sin compañero MCD y la verdad que no me funciono tan bien como esperaba, al final puse ahí a Azpilicueta y a él lo puse de defensa y ha sido mano de santo, no puedo aprovechar sus estadísticas pero bueno.... hoy lo probaré MCD otra vez pero con dos MDCs, a ver como me funciona.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años8
@MADXTAR yo es más por la ilusión de jugar con él, igual que usar a Roberto Carlos, pero me voy a decantar por florenzi futbirthday.
Luisito7612Hace 6 años9
A mi me toco en el sbc de icono garantizado y Yo lo tengo de mc en una 442 con qedarse atras al atacar y me va muuuuy bien es el motor de mi equipo. Y encima Mirale los stats de tiro    tiene una llegada buenisima y defensivamente corta muchisimo. Para mi super recomendable.
1 VOTO
Volcons05545Hace 6 años10
@Lordmanguno no te lo crees ni tu tengo a los dos y Mattahus es un fenómeno tanto de dfc como mcd Bakayoko ya paso a la historia estaba bien al prin6del juego ahora ya no se sabe ni quien es .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Matthaus 88 de MCD

Hay 10 respuestas en Matthaus 88 de MCD, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL