Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nevire241414
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 475

¿Alguna vez habéis tenido la paranoia de que se destape tu anonimato?

Internet nos ofrece en muchas ocasiones un escape de la realidad gracias al anonimato (o ilusión de él), que nos permite decir o hacer cosas que no haríamos en otras condiciones. 

En este tema no quiero centrarme en, por ejemplo, el soltar comentarios intolerantes o sobre política con el escudo que te ofrece una pantalla, que daría para otro tema distinto, sino más bién en qué haríais si algún conocido vuestro descubriera vuestro perfil de cualquier página, ya sea un foro como este, Twitter, u otra red social que implique un nick y un avatar anónimos.

Quizá en uno de estos sitios os habéis abierto para hablar de vuestros sentimientos ocultos con la seguridad que sólo os ofrecen unos desconocidos, o quizá habéis dado rienda suelta a algún placer culpable que nunca admitirías que te gusta. [spoiler="Por ejemplo"]Imagina que eres furry y se descubre por culpa de que alguien encuentra tu perfil[/spoiler]

Y tú, ¿has divulgado información comprometida sobre ti en algún perfil anónimo? 
¿Qué harías si se descubriese?

En caso contrario, ¿tienes cuidado con lo que pones que podría exponerte para que nunca se destape tu identidad? ¿O te da igual todo?
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 6 años1
Todo depende de quien lo descubra y si lo usa en mi contra.
1 VOTO
Doshaburi1290Hace 6 años2
Normalmente voy con cuidado con cosas como twitter, cuenta de youtube o el mismo 3DJuegos porque se descubrirían mis tendencias homosexuales y otaco.
Painrinengan15644Hace 6 años3
[b]Madre mía ni que fuéramos Paco Sanz. Supongo que a ninguno nos haría gracia que "descubrieran" quienes somos pero vamos, que la mayoría somos personas normales y corrientes

En fin, yo he quedado con una usuaria de este foro y no me ha pasado nada xd.[/b]
2 VOTOS
BuenComentario11167Hace 6 años4
Sí, con la fantasma que soy en Internet no me gustaría que se descubriera que en verdad rebusco por los contenedores para poder comer.
Recruit6261Hace 6 años5
Solamente me da cosa que me conviertan en meme de Facebook.
1 VOTO
Terciopelo79Hace 6 años6
[i][/i]no
toy bastante expuesto en toas las redes sociales lol
Ironpit8396Hace 6 años7
Me la pela, soy muchísimo mejor en persona.
Rak109969Hace 6 años8
1 VOTO
Histeria1616Hace 6 años9
Yo soy un chico misterioso, inquebrantable, el conocimiento solo puede entrar hacia mi por una única vía.
ThedaX9115Hace 6 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ironpit8396Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

El-Falso-Rick2308Hace 6 años12
En realidad soy Yasinator, pero no se lo conteis a nadie. Shhhh.
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años13
He hablado en este foro de cosas muy personales, involucrando a personas cercanas... Si alguna de esas personas leyera estas cosas, descubriria una o dos cosas que no sabia, y estaría muy sorprendida. Pero, son cosas que tarde o temprano saldrán a la luz, así que no es para tanto... y eso muy difícilmente va a pasar.
Shadowj500020546Hace 6 años14
Me importaría poco la verdad.
Rasler1554Hace 6 años15
Mis amigos han subido varias veces vídeos míos borracho a youtube y sin fallo, me lo tomo con humor  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguna vez habéis tenido la paranoia de que se destape tu anonimato?

Hay 17 respuestas en ¿Alguna vez habéis tenido la paranoia de que se destape tu anonimato?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL