Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por HermanoTe10
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Gente seria con ganas de simular.

Busco gente seria que le guste la [u]simulacion[/u] con respecto a este juego.
[b]¿Como seria?[/b] ser cuando personas, donde hay reglas y alguna restricción de equipo dependiendo de la misión, [b]Ejemplo:[/b] elegimos un tipo de mision, secundaria, primaria... Luego alguien asignado para el reconocimiento(suele ser el lider) va a la zona de la mision elegida por todos y reconoce el terreno, para saber que equipo necesitamos que roles hacen falta, plan de entrada, huida etc. Luego se reune el grupo y se asignanlos roles y los trabajos que tienes que hacer cada uno (en ese momento todos pueden hablar y opinar [u]a no ser que el lider asignado para esa mision diga lo contrario[/u]) despues se saber que hara cada uno, [u]no se habla mas que para urgencias o información importante[/u]. No haría falta hablar porq el lider guiaria y diria lo que tiene que hacer cada uno. Y así hasta que la misión acaba siendo completada.
[b]Horario:[/b] (El mejor para mi de momento) 20-01:00 [b]Hora españa[/b] puede variar dependiendo el día y la disponibilidad del equipo, puede ser antes o mas tarde.
Interesados dejadme vuestro ID o agregadme: HermanNo_Te  Decidme que sois apra el ghost.[b][/b][b][/b]
Preferiblemente mayores de edad, pero no hago asco a personas con dos dedos de frente que les guste la seriedad y la paciencia.
1 VOTO
Zoropecak126Hace 5 años1
Es que simular no es comerle los huevos al que sea de reconocimiento, que deduzco que querrás ser tu...muy mal planteado, Nada más.
EDITADO EL 21-04-2018 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Peyd4Hace 5 años2
@HermanoTe buenas acabo de comprarme la ps4 y el juego (soy tier 3 en xbox one) y ahora empezare modo tier. Desde k salió el juego k busco gente para jugar simulando. Respecto a lo k planteas, lo veo bien, siempre y cuando el rol de líder vaya rulando, ya k k seguro k hay buenos jugadores k tienen buenas habilidades de liderazgo. Yo ahora estoy empezando a jugar sin HUD y la verdad es k asi estas obligado a jugar full tactico y en modo simulación. Te agrego y comentamos. Soy Peyd1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Gente seria con ganas de simular.

Hay 2 respuestas en Gente seria con ganas de simular., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL