Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Vodnik2151
Hace 6 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 11321

God of War (2018): Comentario sobre las dificultades más encuesta ¿Qué dificultad elegiste de inicio?

¿Qué dificultad elegiste de inicio?

Fácil
5%  (9)
Normal
29%  (51)
Difícil
52%  (91)
Muy difícil
14%  (24)
Se han emitido un total de 175 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola compañeros del foro, hago este tema porque me da curiosidad saber que dificultad eligieron y el por qué si es posible. También para compartirles mi experiencia inicial con las dificultades. 

Yo de inicio empece el juego en la máxima dificultad, pues soy un gran fan de la saga Souls y debido a las comparativas supuse que me daría una experiencia similar, pero fue un grave error . 

En esta dificultad llegue hasta el primer jefe o subjefe (no sé bien como catalogarlo, pero es el [spoiler="Spoiler"]trol[/spoiler]) y vaya que me costo, tarde casi dos horas en llegar hasta este punto. A decir verdad esta dificultad me resulto muy rota, esta muy mal equilibrada y es injusta a mi parecer. Debes darles, sin exagerar, entre 15 y 20 golpes a cada enemigo para derrotarlo, ademas de que (por los menos los draugs) tienen la habilidad de regenerar toda su salud cuantas veces quieran y tu no aguantas más de 4 golpes. 

Como realmente queria disfrutar de la historia, pues morir a cada rato te corta mucho, pero realmente mucho el hilo narrativo, decidí empezar otra partida en normal. Pero ahora el problema era que el combate era extremadamente fácil . Subí la dificultad a dificil y todo me resulto mucho más equilibrado, ni muy facil ni muy dificil. Creo que es la dificultad perfecta para jugar.
1 VOTO
Stuu1506Hace 6 años1
Cogí difícil y en el primer grupo de enemigos de untaron pero bien, no es nada fácil, los enemigos tienen mucha vida y meten buenas llescas, pero cuando empiezas a dominar el parry ya va mejor la cosa.
5 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@Stuu
Mostrar cita
Cogí difícil y en el primer grupo de enemigos de untaron pero bien, no es nada fácil, los enemigos tienen mucha vida y meten buenas llescas, pero cuando empiezas a dominar el parry ya va mejor la cosa.
Sorry por no aportar nada interesante al post, pero me picó la curiosidad, ¿ qué es eso de " parry " ?...
Dominguito994Hace 6 años3
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Cogí difícil y en el primer grupo de enemigos de untaron pero bien, no es nada fácil, los enemigos tienen mucha vida y meten buenas llescas, pero cuando empiezas a dominar el parry ya va mejor la cosa.
Sorry por no aportar nada interesante al post, pero me picó la curiosidad, ¿ qué es eso de " parry " ?...
Él se refiere con parry a darle a L1 en el momento justo para que esquive con escudo y aturda, dandote tiempo a contratacar
1 VOTO
Dominguito994Hace 6 años4
Yo estuve por empezar en maxima dificultad, y dije bueno me hago una pasada en dificil y luego en la siguiente, menos mal que cogi la dificil porque no veas lo que meten los draugs, aunque ya avanzando un poco en este juego se mejora la defensa con armadura y se equilibra la cosa un poco. Eso si acabo de llegar a un sitio donde me han salido dos draugs pesados con masas pesadas y con parpadeo en rojo que visto las estrellas. Mola este toque rolero que le han dao al juego.
3 VOTOS
Hugomillo14157Hace 6 años5
Yo lo empecé en difícil, al principio cuesta mucho hasta q te vas acostumbrando.
Elros141Hace 6 años6
Pues....yo lo he empezado en la más difícil de todas, he de decir que me está encantando el reto que supone, te desesperes muchiiiiiisimo, pero cuando lo pasas te deja mejor gusto aún. Tienes que estar atento a todo porque cualquier error te manda al suelo y para nada noto que me rompa el ritmo de juego, todo lo contrario. También he de decir, que hay enemigos que me cuestan más que otros, ejemplo, los primeros drough me costaron muchísimo, pero  on el primer troll creo que sólo me mató un par de veces. Sigo avanzando,  lentamente pero avanzando.
6 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años7
El problema de la dificultad es que sube por stats se debería jugar en difícil o haberse hecho en difícil solo ya que en fácil es una vergüenza es el paseo de la historia y en modo difícil no es que tengas que farmear para subir nivel por que es simple el combate con su hacha y los combos son sencillos,,,yo si había puristas de God Of War deben flipar de la casualizacion del juego.
Nachu3261Hace 6 años8
Difícil y es jodidamente difícil, quizás cuando le des la segunda vuelta todos los atributos de kratos se queden y te lo puedas pasar en modo god of war, ayer estuve matando a un boss que no voy a decir quién no donde pero tarde como una puta hora intentando matarlo.
1 VOTO
Atiza146Hace 6 años9
Por supuesto empezaré sufriendo, hasta el final. Cueste lo que cueste.

Eso sí, reventaré todo cuanto se me ponga por delante con la brutalidad correspondiente.
Markos111557Hace 6 años10
Es simple, lo mejor es empezarlo en difícil y disfrutar de las mecánicas y hacerse a ellas. Después hacer una segunda partida, ya que muchos enemigos cambian y cambian su posición, además de que se disfrutará mucho más, y será como jugar de nuevo. Un saludo.
1 VOTO
Arrow872979Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dominguito994Hace 6 años12
@Arrow87
Mostrar cita
Que valientes sois todos por aqui diciendo que jugais en dificil como si fuera verdad, eso primero y luego como si os fueran a dar un premio o algo en fin o sois crios o sois muy pateticos
Entonces vamos a jugar como tu quieras campeón.
4 VOTOS
Arrow872979Hace 6 años13
@Dominguito
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Que valientes sois todos por aqui diciendo que jugais en dificil como si fuera verdad, eso primero y luego como si os fueran a dar un premio o algo en fin o sois crios o sois muy pateticos
Entonces vamos a jugar como tu quieras campeón.
Los campeones sois vosotros que jugáis en dificultad super mega ultra difícil jajaj mis respetos y reverencias espero recibais todos vuestro chicle de fresa de recompensa.
MAJADAHONDA39147Hace 6 años14
Segun los trofeos no hay ninguno de pasaselo en dificil o superior

[url]https://psnprofiles.com/trophies/7523-god-of-war?lang=es[/url]

 asi que como no me gusta lo dificil y este juego no me convencio demasiado comparado con las otra entregas de kratos yo eligo  [b][u]dificultad facil[/u][/b]
3 VOTOS
Sumdark942433Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Comentario sobre las dificultades más encuesta ¿Qué dificultad elegiste de inicio?

Hay 69 respuestas en Comentario sobre las dificultades más encuesta ¿Qué dificultad elegiste de inicio? , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL