Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Nohateesjuega6
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1916

Stars Wars Battlefront 2 2015: Filtración Season 3 guerras clon septiembre star wars battlefront 2

'Según los últimos rumores, se a filtrado por parte de una fuente fiable y cercana a los desarrolladores del estudio, que la 3 temporada con contenido de las guerras clon no llegaría hasta el mes de septiembre u octubre debido a los continuos retrasos que a sufrido el juego durante este tiempo atras y a que coincide con las vacaciones de verano y el estudio aprovecharía a hacer un descanso para tomarse un respiro debido al inconveniente que a supuesto el tener que rehacer todo el sistema de progresión del juego y retomarlo despues de verano, aunque tambien dicha fuente apunta que después de la season 2 correspondiente a la pelicula de han solo irán añadiendo nuevo contenido en forma de skins, modos de juego temporales y desafios, aparte de tener la oportunidad de repetir los desafios y apariencias de personajes añadidas con anterioridad.'
'Tambien se quedarán algunos trabajadores encargados de arreglar errores, bugs y seguir balanceando el juego así como en el mantenimiento de servidores.'
Sin duda esta noticia sentará como un jarro de agua fría a todos los fans que esperaban ansiosos una temporada de la aclamada era de las guerras clon, aunque no debería de sorprendernos dado el camino que a seguido hasta ahora EA y DICE con continuos retrasos, hacer un sistema de progresión nuevo, elevando el hype y metiendo un contenido mediocre con cuenta gotas...
Sea como sea esperemos que llegue mas pronto que tarde el contenido de calidad que nos prometieron y que pedimos a gritos todos los fans.😭😭😭
3 VOTOS
Markez9475Hace 6 años1
Se rumoreaba que la season 2 salía en febrero con obi wan y grievous... No te fíes mucho de eso, a no ser que lo haya subido Unispired Zebra o Early Acces, esos lo clavan todo xdd.
2 VOTOS
Thommy19175Hace 6 años2
Se quieren dar un respiro?! Enserio? Por como andaban las cosas parecia que se dan respiro desde que salio el juego  
4 VOTOS
El-Testigo443Hace 6 años3
Está "noticia" sin fuente... Poco aclara.
2 VOTOS
Jar-jar-abrams1Hace 6 años4
La noticia es cierta aunque staba n ingles la han borrado de reddit supongo que por presiones de ea y el video que habia subido uninspired zebra tambien lo han tirado, si se dan tanta prisa x algo será. Seguro que alguien habra sacado una captura o algo voy a buscar y si encuentro algo lo subo.
Yo personalmente estoy cansado de esperar el nuevo contenido es una falta d respeto a los ke emos pagado por un juego entero...
Salu2.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años5
Si finalmente es cierto que las Guerras Clon no llegan hasta septiembre-octubre... vaya completa decepción.
¿Vacaciones y dar un respiro? yo tengo una semana de vacaciones en el trabajo en verano, ¿estos que se toman los tres meses de verano como si fuesen al colegio? que puto desastre.

Pero en fin... a saber, los rumores como han dicho por arriba también decían que tendríamos la segunda season en febrero y mira... no me fío demasiado de momento. Rezo porque sea falso.
5 VOTOS
Nohateesjuega6
Expulsado
Hace 6 años6
@Davisto
Mostrar cita
Si finalmente es cierto que las Guerras Clon no llegan hasta septiembre-octubre... vaya completa decepción. ¿Vacaciones y dar un respiro? yo tengo una semana de vacaciones en el trabajo en verano, ¿estos que se toman los tres meses de verano como si fuesen al colegio? que puto desastre. Pero en fin... a saber, los rumores como han dicho por arriba también decían que tendríamos la segunda season en febrero y mira... no me fío demasiado de momento. Rezo porque sea falso.
Yo tambien rezo porque la noticia no se cumpla y tengamos contenido pero solo el tiempo lo dirá. Aunque ya ni me sorprenden este tipo de cosas...
1 VOTO
El-Testigo443Hace 6 años7
@Davisto
Mostrar cita
Si finalmente es cierto que las Guerras Clon no llegan hasta septiembre-octubre... vaya completa decepción. ¿Vacaciones y dar un respiro? yo tengo una semana de vacaciones en el trabajo en verano, ¿estos que se toman los tres meses de verano como si fuesen al colegio? que puto desastre. Pero en fin... a saber, los rumores como han dicho por arriba también decían que tendríamos la segunda season en febrero y mira... no me fío demasiado de momento. Rezo porque sea falso.
Pues te están robando 3 semanas amigo...
2 VOTOS
DarkLordRevan193Hace 6 años8
De ser esto cierto... Un aplauso para EA.

    Puff... y eso que Grievous está ya en los datos del juego.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años9
@El-Testigo Existe Navidad y pascua 
El-Testigo443Hace 6 años10
Tienes derecho a escoger 15 días...

En España...en Naboo, Endor, Tatooine e incluso los soldados imperiales.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años11
Ni idea que clase de "filtración" sin fuente ni pruebas es esta.

Un montón de afirmaciones gratuitas que se han sacado de no se donde. Si van a crear temas así por lo menos dejar la fuente.
2 VOTOS
Daniel742356377Hace 6 años12
No se hasta que punto es verdad o mentira esta noticia pero si EA deja el battlefront 2 sin contenido en verano, que es cuando la mayoria de sus jugadores tienen tiempo para jugarlo, podemos pedir la extremauncion del juego.
5 VOTOS
Kilerigameplay1Hace 6 años13
Bueno a finales de mayo ya lo tendré, no hay problema :v.
2 VOTOS
MadGato346Hace 6 años14
Lo que es un escándalo es que la gente se preocupe de como y cuando será una tercera temporada (  si la hay )   cuando cerca del mes de Mayo seguimos sin segunda .  

Y de esta segunda tampoco esperemos mucho ,  lo de la primera supongo .  Un mapa y 2 héroes .  

En fin que por muchas ganas que tu le quieras poner al juego acaba por aburrirte . 

Para septiembre u octubre ya nadie se acordará de este Battlefront2 ,  que por otra parte igual es lo que quieren .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Filtración Season 3 guerras clon septiembre star wars battlefront 2

Hay 14 respuestas en Filtración Season 3 guerras clon septiembre star wars battlefront 2, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL