Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por TyrionLannister2603
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 483

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda sobre cartas de gwynt

Ayuda sobre cartas de gwynt Buenas llevo un rato comiendome la cabeza sobre las cartas de Novigrado, 

 para conseguir esas dos que me quedan que tengo que hacer comprarlas ganarlas contra gente aleatoria de Novigrado,

  lo digo porque las dos unicas personas que venden cartas en Novigrado ya les he comprado todas y jugando aleatoriamente con gente mediante un mapa habre jugado con casi todos o con la gran mayoria de Novigrado, gracias
Thecappy4409Hace 6 años1
@TyrionLannister hay cartas que son perfiles, si no las cogiste en su momento vete olvidado de ellas.
TyrionLannister2603Hace 6 años2
@Thecappy Las perdibles las tengo todas
Luisalva2281939Hace 6 años3
Creo recordar que a mí también me aparecía que me faltaba cartas cuando ya las había obtenido todas en Novigrado. Igual recomiendan no hacerle mucho caso a esa lista. Tú sigue recolectándolas. El trofeo ya te saltará.
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 6 años4
@Luisalva228 Pasare con las de otra region a ver,  y me da rabia porque me quedan este trofeo y otro mas para el platino
Akantotiano704Hace 6 años5
@TyrionLannister
Mostrar cita
@Luisalva228 Pasare con las de otra region a ver, y me da rabia porque me quedan este trofeo y otro mas para el platino
Hay algunas cartas de Velen que tienes que rescatar al mercader de un campamento de bandidos, después volverá a su pueblo y allí te venderá cartas que solo tiene él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda sobre cartas de gwynt

Hay 5 respuestas en Ayuda sobre cartas de gwynt, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL