Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Aeedar1113
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 813

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Kante TOTY o Vieira 88?

¿Vieira 88 o Kante TOTY?

Vieira 88
34%  (12)
Kante TOTY
66%  (23)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos,

Necesito un MCD o MC para mi equipo, y estoy dudando entre estas dos bestias:

[spoiler="VIEIRA 88"]

¿Kante TOTY o Vieira 88?

[/spoiler]

[spoiler="KANTE TOTY"]



[/spoiler]

Tengo que decir que suelo jugar con varias formaciones, pero por lo general juego con dos medios defensivos. Uno de ellos es Touré Birthday (me funciona de lujo), y necesito otro para acompañar.

Estaba mirando precios, y más o menos valen lo mismo.

Por lo general no me gusta usar iconos, pero este me llama mucho. Lo que pasa es que lo comparo con Kante y es que no hay color, y he visto alguna review y parece que "in game", Kante TOTY debe ser un animal que se come todo el campo.

Tengo bastantes dudas, así que agradecería cualquier comentario o ayuda, si habéis probado a alguno de los dos.

Saludos!
AlVaRiKoH1625Hace 6 años1
Es bastante complicada la eleccion, yo hay momentos que uso la 442 y tengo a Vieira con Milinkovic, por lo tanto te diría que vieira. 
Es cierto que Kante abarca mucho campo, pero para mi por la estatura pierde mucho, este año Los mc bajitos me han ido fatal.
1 VOTO
Aeedar1113Hace 6 años2
@AlVaRiKoH
Mostrar cita
Es bastante complicada la eleccion, yo hay momentos que uso la 442 y tengo a Vieira con Milinkovic, por lo tanto te diría que vieira. Es cierto que Kante abarca mucho campo, pero para mi por la estatura pierde mucho, este año Los mc bajitos me han ido fatal
Claro, es que a mi el tema de la estatura me preocupa un poco. Suelo usar la 4-2-3-1, y antes tenía a Savic - Toure, que son dos bestias y me funcionaban muy bien. Lo que pasa es que es TOTY, y es Premier, y es Kante. Seguro que se sube a la espalda de quien sea...
Aeedar1113Hace 6 años3
Bueno, parece que os decantáis bastantes por el pequeño Kante...

Gracias por los votos!
Andy15rm26349Hace 6 años4
Kante es una locura, a mi el nif ya me gusta mucho pero solo le falla algo el fisico, esta version roba balones mucho mas facilmente y encima al ser tan veloz no da tiempo casi ni a pensar al rival y ofensivamente destroza a vieira, que aunque sea MCD mas de una ocasion tendras pra sumarte al ataque o sacar la pelota estando en apuros, especialmente su movilidad es muy muy buena.
1 VOTO
Ozchess1963Hace 6 años5
Tengo a los 2 y a Gullit 90 en el medio y vieria no tiene comparación por algo está en todos todos los equipos de los pro.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 6 años6
Vieira no existe al lado de kante salvo que se trate del prime el cual es superior a Kante Toty.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años7
Kante Toty es muy superior a esa versión de Vieira.
1 VOTO
Aeedar1113Hace 6 años8
Bueno, gracias a todos una vez más.

Por lo que veo este Kante es una especie de jesucristo de 1.60..

El año pasado Kante TOTS ya era una pasada, así que supongo que este será parecido.
David-BC1706Hace 6 años9
@Aeedar
Mostrar cita
Bueno, gracias a todos una vez más. Por lo que veo este Kante es una especie de jesucristo de 1.60.. El año pasado Kante TOTS ya era una pasada, así que supongo que este será parecido.
Cuando lo pruebes si puedes di que tal va Kante. Yo estoy con tu misma duda. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Kante TOTY o Vieira 88?

Hay 9 respuestas en ¿Kante TOTY o Vieira 88?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL