Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Durantula35213
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 538

FIFA 18: Ultimate Team: Bale o isco sif??

Bale o isco sif

Bale
75%  (6)
Isco sif
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Juego arriba con cr7 griezmann y dembele. Minuto 1 pongo a griezmann o dembele de mco. Mi idea es fichar a bale e isco, pero en cual invierto primero? 

1. Vendo a griezmann y pongo a isco sif mco con ronaldo y dembele arriba. 
2. Vendo a griezmann y dembele. Ficho a bale y me recomendais algun mco o dc q haga de mco de unas 5k. 

Gracias.
Javiero3020Hace 6 años1
Isco el ptg es una makina.
Durantula35213Hace 6 años2
A los que votais bale. Que mco me recomiendan? Muy barato pues ando justo de monedas.
Durantula35213Hace 6 años3
Up
Elcoco11868Hace 6 años4
Yo tengo a Isco PTG de MCO desde hace mucho tiempo en una 4-1-2-1-2 (rombo ancho), a mí particularmente me encanta. Y con esta subida de stats por salir sif... . A Bale lo tengo solo desde hace 2 dias. Lo puse  de MD y me pareció desaprovechado, así que lo he puesto de DC izquierdo rotando con Suárez y parece que ahí se le saca más partido pero aún estoy probandolo ( no me gusta tener 2 DC zurdos y que alguno este a pierna cambiada, pero como de MD parecía mal pos le di largas a D.Costa otw y lo puse a él).
EDITADO EL 21-04-2018 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
ShakuurJR7218Hace 6 años5
Cr7 y bale delanteros y griez mco clarementee aria yo.
Durantula35213Hace 6 años6
He jugado ben yedder de 84 de mco y muy bien. Griezmann o isco 88 son mejores?, tendria monedas para cambiarlos. Cr7 y bale delanteros tengo y el mco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bale o isco sif??

Hay 6 respuestas en Bale o isco sif??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL