TrackMania Turbo
TrackMania Turbo

Foro TrackMania Turbo
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

TrackMania Turbo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de TrackMania Turbo. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Planoscu167Hace 6 años1
5,5
Es un gran meh
Ubisoft desde ya no quería crear un gran juego de conducción, quería meterse de lleno en el mundo de la VR y no le salio tan mal pero, lo tendrían que haber pulido un poco más, es un juego que de conducción deja mucho que desear, lo muy bueno son los mapas, en su mayoría bien echos. Aunque algunos tienen ciertos detalles que no son del todo agradables para el jugador, agregados que parecían graciosos pero no van ni vienen.
Asadasa14Hace 5 años2
10
Sin ser una maravilla es muy divertido y adictivo
Para mi es un juego redondo, que sea muy arcade le viene joya para jugar con amigos mientras tomas una cerveza con pizza. Cualquiera puede jugar, hasta esa persona que no esta tan familiarizada con los videojuegos la pasa bien. El creador de mapas esta de 10 y es facil de manejar, hemos hecho pistas muy locas solo dedicandole unos 5/10 minutos. Se puede jugar hasta 4 jugadores en modo local a pantalla partida, aunque siempre jugábamos hasta 2 jugadores porque sino se hace muy caótico y te marea. Tiene una especie de "modo campaña" y se puede completar en solitario o con 2 jugadores, lo que a mi parecer es una maravilla porque me recordo mucho a los juegos de ps2 En resumen EL JUEGO CUMPLE -Es divertido y arcade, lo que te invita a otra carrerita siempre. -Se puede jugar a pantalla partida, cosa que no trae casi ningun juego de hoy en dia, ni en el propio genero de carreras. -Gráficamente cumple, se ve muy lindo todo, es colorinche -Anda a 60fps -Se siente bien el control -Las pistas son locas, me encanta que se aleje de los 'juegos realistas" -La jugabilidad es sencilla pero si queres los mejores logros te va costar un huevo, esto me encanto, porque todos pueden jugar sin frustrarse pero si vos queres podes mejorar y superarte continuamente Lo recomiendo 100% para jugar con amigos, si lo vas a jugar solo encontras cosas mejores, aunque no deja de ser divertido ya sea con amigos o en solitario. Dudo que te arrepientas de comprarlo
Foros > TrackMania Turbo > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de TrackMania Turbo. Último comentario hace 5 años.